No me puedo creer que te lo hayas tomado así, Ballo. Acabo de releer el mensaje entero y no hay ni una falta de respeto a nadie. No hay nada más que tomas de posición y opiniones. Una toma de postura no es faltar el respeto a nadie.
Es, simplificando, una charla o tertulia artística como las que teníamos en la cafetría de la facultas entre figurativos y expresionistas abstractos.
Como mucho, y si me apuras, lo único que se podría interpretar como una falta de respeto es una frase que yo escribí, y es esta:
He acabado con estos fanáticos de la precisión y los artefactos.
Pero es una frase de coña, porque he estado en los mensaje en los que he entrado pidiendo información y aprendiendo, pero también ofreciendo lo que he podido hacer con Vray y los pocos o muchos conocimientos que tengo.
No estar de acuerdo con algo o alguien no es faltar al respeto, simplemente es pensar de otra manera, nada más.
Siento que te lo hayas tomado así, y te pido disculpas, si es que tengo que dártelas, pero, que quieres que te diga, releo y releo el mensaje y no veo en que ha podido faltar nadie el respeto a nadie.
Estoy perplejo.
Y me preocupa que A78 pudiera pensar también que alguien haya podido faltarle al respeto.
Creo que todos necesitamos unas buenas vacaciones.
Yo el primero.