Que bueno, me encanta, quiero 2 por favor, uno en rosa para mí novia.
Que bueno, me encanta, quiero 2 por favor, uno en rosa para mí novia.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Bueno, dos actualizaciones, puede que ha primera vista no veáis muchos cambios, pero los tiene, desde el ancho de la zona de las ruedas delanteras, la forma del frontal, varias líneas están más definida.
Y esta es afinando ya los Shaders y utilizando una iluminación distinta. Gracias por los comentarios, realmente estoy muy contento con como esta saliendo este coche, pero también me gustaría que cualquier fallo que veáis, por mínimo que sea lo digáis, para así ya dejarlo mejor que pueda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-07-2005 a las 21:41
Me gusta muchísimo, esta realmente bien. Pero he encontrado un par de cosas. En el 1, se puede ver que está hueco. En el 2, ese corte está hecho adrede?
En ambos casos no estoy seguro, tal vez en un coche se vea realmente así, pero me ha parecido raro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo del 1 sí, todavía faltan cosas como los focos traseros y cerrar la zona de las ruedas y el suelo del coche. En la 2 si va así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Perdón? Meperdí de algo? Que es ese script y cómo se usa?A polígono, peo con el script del cps que me hace un Smooth (prácticamente queda igual que las subdivisions) y modelo en baja viendo el de alta.
Posdata: muy bueno tu Mercedes, yo también modele uno (un slk) y lo amaba hasta que un pescado me dijo que me pase 3 pueblos con los faros, enserio creo que el suyo lo caga a palo al mío.
El cps es un script de Autodesk Maya, te crea una variación del modelo con un Smooth aplicado de modo que tú trabajas en baja resolución y el te hace el Smooth automáticamente y lo vas viendo como quedaría, también te hace la simetría, de modo que puedes trabajar en muy pocos polígonos y con un acabado muy suave.
Creo que sigue estando en Highend3d.
Bueno, ya he añadido la parte de atrás y me falta afinarla algo y retocar algunas uniones y brillos.
Y retocar algo los Shaders.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:07 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Se ve muy bien, pero las uniones de los paneles no se ven parejos, se puede ver en tu último update que los reflejos no son continuos como deberían, también la unión de los vidrios y los paneles están mal.
Creo que deberías trabajar en los reflejos, deberías usar mejor HDRI o buscar mejores ajustes, si es que estas usando imágenes HDR.
Bueno, más información sobre el cps, te dejo una captura de pantalla donde ves los iconos que te crea en la shelf, que son para crear, la ventana de control que es la que está abierta, una ventana de herramientas de modelado, que son varias herramientas normales de Maya reunidas en una ventana y los settings del cps que tengamos, en la ventana de control hay para subit y bajar definición y varias cosas más, entonces el modelo real es el que está en wireframe en amarillo, pero queda como vemos en el otro que está a un nivel de Smooth de 1.
Lo de las uniones y la continuidad sí, tengo que mirarlo que me parece más cosa del tipo de Smooth que de que no estén en su sitio, aunque algo habrá que retocar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, voy a tener que dejar este modelo unos días, así que, aquí os dejo como va.
A ver que os parece.
Vaya, vaya modelo de coche, muy guapo Larry.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Vaya, chapo hombre.
Esta genial me gusta mucho mucho.