Bueno, el primer wip que pongo por aquí, es de un Mercedes SLR, lo estoy haciendo en polígonos, la textura por ahora es de referencia más para marcar la continuidad de los brillos que para final.
A ver que os parece.
Bueno, el primer wip que pongo por aquí, es de un Mercedes SLR, lo estoy haciendo en polígonos, la textura por ahora es de referencia más para marcar la continuidad de los brillos que para final.
A ver que os parece.
Última edición por 3dpoder; 20-07-2005 a las 21:16
Pues mola cantidubi. Termínalo. Y pon los wires hombre. Saludos.
¿Ese es el de 850 caballitos de nada?
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Muy bueno espero verlo cuando lo termines.
Vaya, que guapo tío. Saludos.
Muy buen modelado, muy prolijo. Dos cosas que te marco en la imagen.
1: eso es una reflexión o es así la malla?
2: me parece que esa punta esta como sobresalida y no continua la malla.
Muy buen trabajo, esperamos ver los avances. Saludos.
El artista es creador de belleza.
Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.
El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.
El vicio y la virtud son los materiales del artista.
Cuando los crí*ticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo.
-------------------------------------------
www.leonardorocca.com.ar
Está muy chulo, lo tienes colgado en CGtalk? Es que he visto uno igual o muy parecido por allí. Va muy bien. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Es una reflexión, aunque creo no va continua del todo la malla, ya lo mirare.Eso es una reflexión o es así la malla?Bueno, creo que ya está corregido.2: me parece que esa punta esta como sobresalida y no continua la malla.No, por ahora no, creo que lo pondré cuando acabe.Lo tienes colgado en CGtalk?
Bueno, otra actualización con un HDRI que me encontré por esos directorios que nunca se miran. los wire os los pongo en un rato, que ahora tengo la máquina renderizando.
Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:20
El wire. Esta en el nivel 0 de smooth. .
Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:22 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Muy bueno esos wires, muy prolijo. Saludos.
El artista es creador de belleza.
Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.
El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.
El vicio y la virtud son los materiales del artista.
Cuando los crí*ticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo.
-------------------------------------------
www.leonardorocca.com.ar
Muy bueno, me gusta mucho. Posdata: puedo preguntarte que canción es la de tu firma?
Gracias por los comentarios, Mesh no me había dado cuenta de que ya lo habías hecho. La canción es sunday blody sunday de u2.
Bueno, así es como quedo hoy, ya mañana sigo.
Última edición por 3dpoder; 22-07-2005 a las 21:23 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.