Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Ninja

Ninjaa

Las piernas creo que están muy cortas. Y los antebrazos muy anchos en la zona superior, cuando se acercan a la muñeca. Ánimo.

Ninjaa

¿Yo? Qué va. Es un grupo de los creadores de www.rathergod.com. Ninguna de las dos webs tiene desperdicio. Las animaciones son demenciales (en algún caso, hasta de mal gusto, pero en algún otro, increíblemente graciosas).

Ninjaa

Que para chavales. Aquí sigo con el ninja. Os pongo el careto del pollo, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara.jpg  
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Ninjaa

Los ojos tan fantasiosos lo fastidian un poco, a mi forma de ver. Tampoco me gusta el aplique ése de la parte superior, parece celofán pegado, careta de niño.

No sé, ¿estás tomando a alguno de los ninjas de hola de referencia?

Ninjaa

Este ninja con esa máscara metálica se axfixia fijo. Me gusta lo poco que he podido ver de la textura de la cara (podrías enseñar cómo te ha quedado la cara sin máscara?) en los ojos coincido con Mars. Saludos.

Ninjaa

Gracias chicos. Aunque no lo parezca es que todavía no he empezado la fase de texturizar. Pero no puedo evitar poner un material allí y, allá para ver cómo va quedando.

Los ojos no son definitivos Mars, pero sí que se quedarán grises, le dan un toque que me gusta, pero ya que la cara va en plan realista los ojos deberían ir acorde ¿no? (aunque grises, eso si). Deciros que la cara es del padre de la criatura que se ha hecho una fotografía y que como habréis podido ver no tiene desplazamiento por ahora ni nada, ya os digo que no me he puesto en serio.

No me basado en hola (supongo que, te refieres a sub-zero) pero he visto mogollón de fotografías de tíos de ese estilo y supongo que, algo se pega (pero no solo de ahí), en cualquier caso, le he quitado la cosa esa que no me gustaba ni a mí.

Chamaman, lo siento tío, pero debajo de la cara que se ve no hay nada, solo el más obsoluto de los vacíos. La máscara estaba en el concept, y ya bastante tengo con lo que hay como para hacerle cosas que no se ven.

La cinta del torso me está dando bastantes problemas, ¿Qué os parece? Decidme lo que sea, por favor.

Creo que empezaré los brazos desde cero y recordaros que los pantalones irán con Cloth y por eso tienen esa forma rara. Quizá me lleve la armadura a ZBrush para hacerle algún relieve ¿Qué os parece la idea? ¿lo dejo así? Gracias gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara.jpg   perspectiva.jpg  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Hola, en primer lugar tengo entendido que los ninjas, al contrario que los Samuráis, no llevaban armadura por que les restaba agilidad, sigilo, en segundo modélalo con referencias anatómicas, por que el deltoideos es corto, el bíceps demasiado largo, bueno los brazos como bien dices habría que rehacerlos. Las piernas son cortas sobre todo la zona de la tibia. Lo de la cabeza es telaev caso de que sí, ¿cómo se aguanta la parte metálica? Resumiendo te falla la anatomía y cosas como la que te comento de la capucha/Yelmo.ánimo.

Ninjaa

Una de la galería de Blender, de un tal lewj. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 6c8ffb6ac8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-08-2005 a las 23:56

Ninjaa

Personalmente, no me gusta el diseño. Un ninja va más ligero, no tan apoteósico. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aya.gif  
    Última edición por 3dpoder; 27-08-2005 a las 23:57

Ninjaa

Hola chicos. Gracias Mars por la fotografía, en parte porque me sirve para explicarme con Lochapowa con respecto a la máscara. Hay lo tienes Lochapowa, otra mascra metálica que no se sujeta mediante leyes físicas (aunque en este caso da más la impresión que sale de dentro del pasamontañas). Es como un standard que me gustaba. La cuestión es que para este trabajo no quería animación facial y la máscara es algo fácil. En cualquier caso, no creas que no me planteo un problema, he estado varios días pensando precisamente en eso, en cómo ponerle la máscara, y me es más difícil de lo que debería encontrar una solución que quede bien estéticamente. Así que como lo vi en tantos sitios tiré por la calle de en medio.

Lo referente a la anatomía tienes toda la razón, pero es mi primer trabajo de anatomía y se me escapan cosas, aunque te aseguro que he usado modelos tanto dibujados como realistas y he aprendido mucho. Pero tampoco quiero llevarlo más haya de rehacer los brazos porque se haría interminable.

Pepuis3d ni en el concept artista el ninja era tal, en el sentido más estricto, pero si era a lo que más se parecía la idea. Si bien lleva katana he pensado hacerle capa y siempre le he visto con un caballo al lado que no sé si llegaré a hacer. Es decir, que desde el principio no he pretendido que sea estrictamente un ninja. Que te guste a no te guste, eso ya es personal, prefereriria que te gustara, pero. Gracias por las críticas, seguiremos informando.
    Fito Cabrales

Ninjaa

Puedes hacer como en la imagen que ha puesto Mars y que la máscara se meta dentro de la capucha.

Ninjaa

Dado que no lleva casco sino una telilla yo me trabajaría mucho más el modelado de la cabeza para darle matizes y arrugas. El resto del cuerpo creo que te vendría bien mirar algún libro de anatomía para que las proporciones no se vayan. Suerte.

Ninjaa

Hola chicos, ya estoy aquí de nuevo. He vuelto a repasar mogollón de cosas de anatomía, al fin y al cabo, creo que los brazos serán uno de los centros de atención del modelo (cuando lleven los adornos y la katana) y estaban, pero bien flojos. Creo que está vez va mejor. Vosotros diréis.

También os dejo la katana, como veréis le falta arreglar la cinta y demás, solo quería que me dijerais sobre el diseño. Decidme lo que se os ocurra. Hay que apañar la hoja. Gracias 3dpoderosos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brazo5.jpg   brazo6.jpg   katana.jpg   katana2.jpg  

Fito Cabrales

3dsmax Ninjaa

Bueno, viendo el éxito que ha tenido el último mensaje y ha votación popular aquí va el brazo terminado. Sacadle punta, por favor.

Que ganas tengo de empezar con el rigging, estoy los, de modelar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brazo2.jpg   brazo3.jpg  
    Fito Cabrales

Ninjaa

Perdón quería decir que estoy hasta los, de modelar.
    Fito Cabrales

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo