Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Apple

Apple i-diotez

Pues eso, que han inventado el ratón con dos botones y rueda, inquemos la rodilla en el suelo y oremos, compañeros, porque su sabiduría es grande. http://www.Apple.com/mightymouse/, y lo llaman mightymouse, hayquejoderse.

Apple i-diotez

Decido me paso a Mac ya, dejo el max y me meto con Maya. Porque no se le habrá ocurrido la idea de los dos botones a algún fabricante de, c, es increíble como aprovechan el espacio, en vez de un botón grande dos pequeños, a guau so han tardado como 20 años, que rápidos. Saludos.

Apple i-diotez

Totalmente revolucionario.

Apple i-diotez

Vaya, que no me jodan. No veáis las risas que me he echado en las prácticas cada vez que le pedía a algún compañero que pusiera música en el ITunes del Mac que hay, y cuando me preguntaban cómo, les decía pincha con el botón derecho sobre el icono, y le daban, y yo decía ¡no, no, con el derecho. Y ellos se ponían nerviosos y me respondían ¡si ya le estoy dando con el derecho. :_________________________ esta mañana me ha dado un ataque de risa cuando ha caído el último.

Apple i-diotez

Mars Attacks veo que sigues en tu línea.
    Poderoso el frikismo en mi es

Apple i-diotez

:me : ay Mars, que tío estas hecho.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Apple i-diotez

Pues a mí me mola el diseño, la verdad. Y eso de que no tenga botones mecánicos arriba mola, ¿no?

Apple i-diotez

No lo pillo, si los ratones de los Mac son como los de PC, ¿no? ¿por lo menos en el Mac que yo curro el ratón que uso (por usb) tiene sus dos botones, rueda central y óptico.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Apple i-diotez

Osx es compatible con muchos ratones usb de PC, pero Apple solo fabricaba ratones de un solo botón. Para hacerlo chachi le han hecho la rueda táctil, y los botones están, pero no están.

Apple i-diotez

O sea, que técnicamente, no vas a poder hacer click, ¿no? Qué tíos estos de la manzana.

Apple i-diotez

O sea, que técnicamente, no vas a poder hacer click, ¿no? Qué tíos estos de la manzana.
    Buena observación.

Apple i-diotez

La verdad es que tenéis razón, toda una revolución, si, pero seguro que no encuentras un ratón para PC con tanto estilo, diseño y un nombre tan, no sé cómo decirlo, como ese.

Han tardado 20 años, pero al usarlo seguro que parece que estas manejando una nave espacial más que un ordenador.

Lo siento, es que soy maquero de corazón, y pecero de profesión, no puedo evitar que se me caiga la baba con casi todo lo que hacen los señores de la manzanita, aunque hay que reconocer que el ratón aquel plano de los primeros Imac rollito hamburguesa del burrikin fue una, pifia porque no hay mano que coja eso en condiciones, igual tengo gigantismo oiga, pero, no sé compadre cómprame un coco (no viene a cuento, pero me acabo de acordar).
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Apple i-diotez

La verdad es que tenéis razón, toda una revolución, si, pero seguro que no encuentras un ratón para PC con tanto estilo, diseño y un nombre tan, no sé cómo decirlo, como ese.
    Pues tienes 3 millones y medio de modelos de ratón para PC, con cable, sin cable, ópticos, láser, y hasta más horteras que los Mac, a eso sí, sin la manzanita, y además más baratos.

Como dicen puedes usar ratones de PC usb en Mac, pero seguro que Apple dice que no van bien si no usas el suyo, igual que los discos duros y memorias, y luego hablan de monopolio. Saludos.

Apple i-diotez

Bueno, bueno al final esto se va a convertir en una nueva guerra Mac vs PC y no es lo que yo pretendía, yo no estoy diciendo que ese ratón sea la hostia bendita, pero como mínimo lo de hacer 2 botones invisible ya me parece más original que muchos de esos 3 millones de ratones de PC que todo lo contrario, en lugar de ir a lo simple los recargan de botones, bolas, suedas, remaches y colores vendiéndolo como super tecnología y no es más que parafernalia.

Y a mí que me encantaba el antiguo Logitech de 3 botones de toda la vida, eso sí iba bien.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Apple i-diotez

Para nada chewuaka, pasando de guerras, es que me hizo gracia eso del estilo y diseño, es que parece que solo Mac y la gente que los usa son los que hacen diseño, pero para nada empezar discusiones y menos donde no hay nada que ganar, yo por lo menos no tengo acciones en ninguna empresa de estas.

Tienes razón en lo de los ratones recargados y en lo del Logitech.

Perdona, pero estaba un poco rebotado. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo