Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Robot criatura

Robot criatura

A mí también me gusta mucho, pero la textura no me convence. Yo le daría a los tubos un color verde transparente y, como dice Daniel, darle un aspecto más metalizado. Saludos.

Robot criatura

Gracias a todos por los comentarios. Daniel y pepius3d es verdad, la textura todavía estas en proceso, no parece metal, lo estoy mejorando.

Mars, me parece genial tu idea de que se vea el mecanismo del ojo por detrás, lo mirare a ver.

Ahora mismo estoy de mudanza y no tendré internet hasta dentro de un par de semanas, en cuanto pueda subo los resultados. Saludos.

Robot criatura

Hola, ya estoy conectado otra vez. Ahí van unos avances con el robot, le puse unos Bones, mal puestos y esto es lo que quedo, algo chapuza.

He mejorado algo los materiales, ahora parece más metal.

Mirare algún tutorial sobre esqueletos y lo haré de nuevo, a ver si aprendo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robot01.jpg   roboz25.jpg  

Robot criatura

Pues me gusta mucho el diseño y el material y todo, sobre todo la primera imagen. La verdad es que mola mucho, me gustaría verlo animado bailando al estilo del de Citroen. Saludos.
    Última edición por Pepius; 03-08-2005 a las 19:45

Robot criatura

Gracias Pepius. La segunda imagen la saqué cuando no había terminado de texturizarlo. Haré alguna animación corta cuando haga el esqueleto un poco mejor, todavía se deforma mucho, se despegan algunas piezas como el tubo de la rodilla, etc.

Lo del baile del Citroen, seria gracioso, ya veré. Saludos.

Robot criatura

No sé si será demasiado tarde, pero me ha dado una sensación rara los brazos, me parece que se tehan quedado excesibamente cortos, creo que hacerlos un poco más largos quedaría mejor, pero como tu veas, por lo de más, está muy bien, si que ahora la textura es de metal y no de plástico. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Robot criatura

Gracias Daniel es verdad, ya me di cuenta, da una sensación extraña. Probaré a alargarlos un poco, creo que lo que falla es la parte superior. Saludos.

Robot criatura

Si señor, mola mogollón. Por darte ideas, yo aclararía las zonas más oscuras. Te has currado un modelo con muchos detalles y merecería la pena verlos todos, ¿no?
    En cualquier caso, buen trabajo.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Robot criatura

Gracias Atreyu, sí, se ven muy oscuras algunas partes, ya lo mejoraré. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12