Criatura W. I. P.
Que buena pinta, parece un carnívoro indigente que ha ido a menos. Me gusta, muy logrado, transmite tristeza. No quiero ni pensar el esfuerzo que debe haber hecho el pobre para ponerse un jersey tan ceñido, con esas pedazo garras.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Personalmente el diseño del personaje no me gusta demasiado, es un trabajo por encargo, así que, en ese sentido simplemente ejecuto.
El bicho es un humano que se transforma, por lo que el jersey ya lo lleva puesto durante la transformación.
Tengo que ajustar bastantes cosas de proporciones que me piden antes de entrar con los detalles definitivos.
Creature_Hand_W. I. P._01.
Última edición por corneliusabraldes; 18-02-2015 a las 21:26
Oye, una pasada
Ahora estoy intentando aprender ZBrush y veo que te manejas muy bien.
Cuánto tiempo sueles tardar en los modelos. Por ejemplo, este?
Algún consejo para aprender como tú? Todo_oídos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Te está quedando de un detalle impresionante, muy bueno incluso con un render tan grande, enhorabuena amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Normalmente un personaje como este, modelado+ retopología y texturas sobre una semana.
El caso de este personaje es singular, puesto que el cliente me está pidiendo miles de cambios sobre la marcha.
Las fechas de deadline me permiten poder hacerlo al mismo tiempo que otros trabajos.
Pues según mi experiencia, la única manera de aprender algo en la vida es dedicándole tiempo y concentrándose al máximo en lo que uno hace.
Hoy en día tienes un gran abanico de fórmulas para aprender algo, libros, tutoriales.
Mi forma favorita de aprender es con tutoriales. Son amenos y te permiten aprender en muy poco tiempo trucos y fórmulas que en los libros no suelen explicar.
Nuevo update de la cabeza.
El cliente me ha pedido nuevos cambios, ahora quiere que también le ponga unas orejillas.
Aunque es bastante fastidioso hacer cambios sobre la marcha a pesar de tener concepts, el cliente siempre tiene la razón.