Como autor del manual, supongo que, es necesario responder. No solo por mí, sino por lo que han encontrado una forma agradable de comenzar con Vray en este tutorial.
Hernanjl, Trenz, punto de vista y sobre todo nuestro conocido Lmerlos nos publican un ejemplo de cómo se pasa un rato aburrido: cuando no tengo nada que hacer, destrozo el trabajo de alguien y después digo que tengo derecho a opinar.
Con la cosa de que se tiene derecho a opinar, de paso, se rebaja el esfuerzo de otros, muy bien chicos, perfecto. Dais un ejemplo precioso para los que comienzan en el mundo de los foros, ¿eh? Bien, bien, guay.
Mira que es sencillo respetar el trabajo de otros, solo el hecho de saber que este tutorial lo hice para aquellos empezaran y quisieran seguirlo, solo con tener clara la idea de que desarrollar un tutorial supone un esfuerzo, ya deberíais controlar un poco vuestro aburrimiento y respetar el hilo del tutorial. ¿no os gusta el tutorial? Pues nada. No lo leáis, no entreís y listo. si no soportáis el que tutorial esté aquí, enviadme un privado para evitar destrozar el hilo. Pero está claro que sí publicáis aquí las tonterías sobre si es correcto o no, os lo cargáis. desde luego, si se trata de vaya el trabajo de un compañero de foro, lo mejor es publicar aquí vuestro aburrimiento e insultos al esfuerzo que he hecho para el tutorial, en tal caso. Enhorabuena, poco a poco estáis reventando mi trabajo. Da gusto tener compañeros como vosotros en el foro. Sinceramente gracias.
El ejemplo más digno de un premio, por supuesto, se lo lleva nuestro compañero Lmerlos. Tras tu primera demostración de aburrimiento intelectual, cuando comenzaste tu pobre polémica, después quisiste parecer hasta educado y dejaste que el foro viera como pedías disculpas y todo. Pero para que tantas disculpasí? Si al final, cuando alguien más publica en contra de mi tutorial, te falta tiempo para publicar de nuevo risitas y payasadas. Céntrate Lmerlos, céntrate, que la vida no se basa solo en estar pendiente de a quien puedes criticar hoy o a quien puedes joderle un tutorial. Si no te gusta, no participes, pero las payasadas te las puedes ahorrar. Tantas disculpas para ahora dejarte ver otra vez, tal y como eres. Menuda estampa.
vosotros por vuestros motivos y yo por defender mi tutorial, publicamos sin darnos cuenta que estamos estropeando una para del foro. La única forma de demostrar que merecemos la atención de nuestros compañeros es respetarlos, y dejarnos ya peleas infantiles.
mi tutorial esta aquí para quién quiera usarlo, para quién quiera comentarlo. Si hubiera querido crear polémica en lugar de un tutorial hubiera abierto un tema poniendo verde a los que maltratan a los animales o a los cobardes que pegan a las mujeres, eso si es digno de critica y no un tutorial hecho con esfuerzo e ilusión.
ya sé cómo pensáis, ya sabéis cómo pienso, ahora podéis elegir entre:.
1.- Contesto a Luis y me sigo pasando el rato y al tutorial que le den.
2.- Me dedico a respetar el foro y el trabajo de un compañero.
daos cuenta que la última palabra en este intercambio, la tienen los administradores. Si queréis cerrar el tutorial, adelante, estamos a la espera de vuestra siguiente ronda destructiva.
desde luego que fuerte sois.