Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cinemáticas PXA

Wink Cinemticas pxa

Hola a todos, bueno, aquí traigo un trabajo recién sacado del horno. Es un pequeño vídeo que estuve haciendo para el juego. video.

La verdad es que las cámaras creo que no están muy conseguidas, pero ya lo he dado por acabado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cinemticas pxa

Im - Presionante. Homber algunas cosas se podrían retocar, pero en general esta increíble, enhorabuena muy buen trabajo.

Solot e comento algo que me ha dado mucha rabia, la tipografía de apocalipsis la cambias por dios, creo recordar que se llama abaddon, me parece horrible, y la usa todo el mundo, el resto de tipogafias estaban muy bien, además es que la pones hay sin nada, muy simple, hahah.

Vaya es una tontería, pero odio esa tipografía, como alguna otra, nada más, al menos ponle alguna sombra o algo, queda muy simple. Saludos.

Talking Cinemticas pxa

Solot e comento algo que me ha dado mucha rabia, la tipografía de apocalipsis la cambias por dios, creo recordar que se llama abaddon, me parece horrible, y la usa todo el mundo, el resto de tipogafias estaban muy bien, además es que la pones hay sin nada, muy simple, hahah.

Vaya es una tontería, pero odio esa tipografía, como alguna otra, nada más, al menos ponle alguna sombra o algo, queda muy simple.
    Pues no sabía que era tan famosa esa letra.

Bueno, en realidad ese no es el logotipo oficial, sino un logotipo-rápido, porque el logotipo oficial habría alargado mucho la presentación, pero te voy a poner un enlace para que le exes un vistazo. logotipo proyecto x.

Espero que este sea algo mejor, ya me dirás. Saludos.
    Última edición por daelon; 07-08-2005 a las 17:53
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

3dsmax Cinemticas pxa

uf megusto mucho, en especial la ciudad del futuro. Solo una pregunta: que máquina o máquinas se usaron para hacer este introducción? Saludos.
    Solo se que no se nada

Cinemticas pxa

La mayoría de las escenas están hechas con un AMD Duron 801 Mhz con 384mb de Ram y una Ati Radeon 7500, las últimas escenas las renderizé con un athlonxp 1601 Mhz con 768 Mb de Ram y una Radeon 9550.

Posdata: me alegro que te guste el video.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

3dsmax Cinemticas pxa

Y cuando, aparte de los edificios, colocaste los vehículos, no se te colgaba? Lo digo por que cuando hago escenas con muchos objetos modelados, me pasa.
    Solo se que no se nada

Cinemticas pxa

Lo que más falla son la iluminación y las cámaras tan exageradas. Generalmente todo queda mejor cuando las cámaras reaccionan de manera similar a la realidad.

Lo que más me gusta: algunos modelos de edificios están muy bien y la forma de empezar del video. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cinemticas pxa

Gracias, los renders más lentos fueron de 4 minutos por frame, renderizado al doble de la calidad a la que habéis visto el video, aun así, ya no me convence, vamos a hacer el video de cero, pero esta vez mejor.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas