Flagship ha puesto las cinemáticas de Hellgate en su web:
http://www.hellgatelondon.com/downloads.html.
Espero que os guste. Saludos.
Flagship ha puesto las cinemáticas de Hellgate en su web:
http://www.hellgatelondon.com/downloads.html.
Espero que os guste. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
I p r e s i o n a n e.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Huy huy bajando 209 megas ya diré después.
Esto es lo que habéis hecho? Están que te cagas. Gracias.
Gracias a ti (a vosotros) por verlas y comentar.Esto es lo que habéis hecho? Están que te cagas. Gracias.
Son más de cuatro minutos realizados en dos meses. Yo supervise los efectos y prepare los setups y tuve en el equipo A cuatro personas, con una media de dos semanas por cabeza.
Hay cantidad de cosas que se pueden mejorar. Ojalá hubiese más tiempo.
Buah gracias a ti por hacerlo, no, no gracias a ti por verlo, no graci.
2 meses para todo? Vaya, no vale doparse.
Cosas que se podían mejorar? Que pasada, me encanta la diferencia entre el tío y la tía, se nota que el tío como que es mayor en plan seréno y tranquilo y la tía un culo inquieto la sangre y el humo mención especial y la explocion cuando matan a todos, no tienes un típico cómo se hizo? Sería fantástico o poner alguna captura de la cinemática en wire, eso es demasiado pedir, ¿no?
Por cierto, el gesto de ella con la espada justo antes de aparecer el más brutito de ellos que es? Que es ese gu esto? Activando o algo?
No me gustó mucho cuando ella le hace el primer corte en la pierna, es como muy lenta, en cambio la segunda pasada es mucho mejor, pero de ahí ya tú no te encargas, los efectos de vengala geniales, vaya recomiendo que la bajen a 209 Mb se ven todos los detalles, por ejemplo, ese cartel que hay por ahí, se supone que está ambientado sobre antes o un poco después del 2012? Un abrazo.
Lo peor, cuando un metro se llamara Namco?
Última edición por -YeraY-; 21-05-2005 a las 00:26 Razón: porque me confundi y escribi mal cinematica, que pasa???
Por cierto, se puede decir con que trabajáis? Software y hardware, aunque me parece que es 3d Studio Max, un abrazo.
Unas preguntas:
La animación de los personajes esta basada en Mocap? Que motor de render? Único o convinado. Bueno excelente, bajen la versión de 200 Mb que no tiene desperdicio.
Me gustaría haber mejorado ese plano, poniendo algunos arcos eléctricos, pero al final no hubo tiempo. Aquí tienes un previo de la capa de partículas principal al 5% -. http://www.wonderslime.com/special/_s55.avi.La explocion cuando matan a todos, no tienes un típico cómo se hizo? Sería fantástico o poner alguna captura de la cinemática en wire, eso es demasiado pedir, ¿no?Si, activa la energía sagrada () [vamos, la estela de partículas].Por cierto, el gesto de ella con la espada justo antes de aparecer el más brutito de ellos que es? Que es ese gu esto? Activando o algo?Los personajes principales son Mocap limpiado por animadores. Los monstruos están animados con keyframes. Los zombies tienen Reactor (ragdoll) cuando son lanzados por ahí.Unas preguntas:
La animación de los personajes esta basada en Mocap?
Que motor de render? Único o convinado.
El motor es Brazil. Se ha utilizado HDRI para reflexiones de armadura. (es la primera vez que usamos HDRI). Todos los efectos están renderizados con Scanline. Saludos.
Que pasada, muy buena esa captura que pasada, ya puestos a preguntar hasta que me mades al carajo, que son esos cuadrados que parece que tiene cada zombie? Tiene que ver con la animación? Con las partículas? Oye que si tienes más videos tu pon comparte lo que haces que todos aquí estamos a la expectativa un abrazo.
Son dummies que, sirven para hacer offset de la posición de los grupos de zombies. Básicamente los zombies están divididos en grupos, con la animación cocinada en caches en la red. Se colocan y se conectan a un dummie para poder cambiar la posición relativa. (originalmente todos los grupos tienen la misma orientación).Que son esos cuadrados que parece que tiene cada zombie? Tiene que ver con la animación? Con las partículas?
Espero que lo hayas entendido, es un poco complicado.
Aquí te dejo otro previo, de una capa de partículas con el movimiento scriptado para conseguir un efecto más interesante. El shot de la explosión tiene ocho capas de efectos. Lo normal en una explosión suelen ser tres o cuatro, pero en este caso entraban en juego el fuego del monstruo. http://www.wonderslime.com/special/shulgoth_81.avi.
(Este lo he comprimido mejor que el anterior, son menos de 600kb). Saludos.
Lo único flojo que tiene es la música, a mi gusto no está a la altura del trabajo, lo mejor: el humo.
Vaya. Uno de mis juegos favoritos es nightmare creatures, y esto lo deja a la altura del betún. Tengo ganas de ver el juego en movimiento.
Vaya, muy bueno, me ha encantado todo, incluido el final. Te deja la sensación esa de pensar que lo que has visto es sólo el principio, y que lo gordo esta por descubrir.
Lo único que no me ha gustado es cuando entran los dos por una puerta y lo hacen con el paso sincronizado, aunque igual es apropósito. Saludos.