Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: No tengo idea de como va a terminar esto pero

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    686

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Me encanta el único fallo que le veo es que quizás la oreja este demasiado atrás, aunque pued ser de la perspectiva. Un gran trabajo, a ver cómo sigue. Un saludo.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    20

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Gracias por tu comentario el cuervo. Si la perspectiva hace que la oreja se vea muy hacia atrás, aunque de acuerdo a las fotografías que saque, tengo las orejas un poco más hacia atrás de lo normal. (nunca lo había notado antes.).

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Hola pues que tal si pones tu fotografía de referencia. Si es que se puede, pues al igual que el cuervo veo esa oreja muy atrás.
    Ánimo que está quedando muy chulo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    20

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Ok aquí va un update y mis referencias. La fotografía de lado no la pude sacar centrada, me coste trabajo sacarla porque no tengo tripie y fue la que mejor se veía de lado, así que, tuve que adivinar la forma de la parte superior de la cabeza y la barbilla, pero creo que más o menos así va.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viewport001.jpg   viewport002.jpg   viewport003.jpg  

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    20

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Qué tal no he hecho mucho estos Díaz, pero aquí les dejo una actualización.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viewport007.jpg  

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Vaya tío, cada vez que lo veo me gusta más. El modelo claro. Vas por muy buen camino.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Hola chicos:
    Las orejas no están muy atrás? Saludos.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    20

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Hey Dfex gracias por tu comentario. Davescambra, en realidad no, es por la vista en perspectiva del programa, al hacer un zoom se incrementa el Fov y no tengo opciones para cambiarlo.

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    20

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Hola. Una actualización más, por el momento trato de tener una buena topología, no le he puesto mucha atención a los detalles todavía.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viewport009.jpg  

  10. #25
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Te recomiendo hacer una malla base total del cuerpo en Low poly y luego le das un par de subdivisiones para darle detalles de anatomía humana.

    Te mando estos enlaces para que les eches una ojeada. http://www.silo3d.com/tutoriales/use...silo_sokar.gif este es el método que comúnmente utilizo. http://www.nevercenter.com este es más recomendable para musculatura y ver dónde va cada músculo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  11. #26
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    vas a animar o algo así ese modelo? .
    Última edición por DFEX; 08-08-2005 a las 14:49 Razón: Estaba fuera de lugar el post... XD
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  12. #27
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    279

    No tengo idea de como va a terminar esto pero

    Hola. La cabeza me gusta cómo te está quedando, la zona de la boca y la nariz la veo muy bien, tienes algo raro en los pómulos, me refiero a los Edge loop. ¿podrías poner una vista de perfil del wire para ver cómo as resuelto la unión con la oreja?
    Sobre el torso aún es pronto para opiniar, pero seguro que te queda estupendo. Un saludo y continua poniendo progresos que tiene muy buena pinta. Un saludo amigos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender Necesito crear una animación con Blender pero no tengo ni idea
    Por luspurion en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 31-12-2011, 15:58
  2. Sugerencias para terminar esto
    Por Dhanen en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    : 10-09-2009, 18:49
  3. No tengo ni idea
    Por Anima.3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 28-07-2009, 19:38
  4. Atención foreros tengo una idea
    Por cucupiria en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 137
    : 26-09-2007, 04:23
  5. No tengo idea como se le llamara
    Por Cristian Duran en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 3
    : 15-04-2007, 19:52