Me encanta el único fallo que le veo es que quizás la oreja este demasiado atrás, aunque pued ser de la perspectiva. Un gran trabajo, a ver cómo sigue. Un saludo.
Me encanta el único fallo que le veo es que quizás la oreja este demasiado atrás, aunque pued ser de la perspectiva. Un gran trabajo, a ver cómo sigue. Un saludo.
Gracias por tu comentario el cuervo. Si la perspectiva hace que la oreja se vea muy hacia atrás, aunque de acuerdo a las fotografías que saque, tengo las orejas un poco más hacia atrás de lo normal. (nunca lo había notado antes.).
Hola pues que tal si pones tu fotografía de referencia. Si es que se puede, pues al igual que el cuervo veo esa oreja muy atrás.
Ánimo que está quedando muy chulo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ok aquí va un update y mis referencias. La fotografía de lado no la pude sacar centrada, me coste trabajo sacarla porque no tengo tripie y fue la que mejor se veía de lado, así que, tuve que adivinar la forma de la parte superior de la cabeza y la barbilla, pero creo que más o menos así va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué tal no he hecho mucho estos Díaz, pero aquí les dejo una actualización.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya tío, cada vez que lo veo me gusta más. El modelo claro. Vas por muy buen camino.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hola chicos:
Las orejas no están muy atrás? Saludos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Hey Dfex gracias por tu comentario. Davescambra, en realidad no, es por la vista en perspectiva del programa, al hacer un zoom se incrementa el Fov y no tengo opciones para cambiarlo.
Hola. Una actualización más, por el momento trato de tener una buena topología, no le he puesto mucha atención a los detalles todavía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te recomiendo hacer una malla base total del cuerpo en Low poly y luego le das un par de subdivisiones para darle detalles de anatomía humana.
Te mando estos enlaces para que les eches una ojeada. http://www.silo3d.com/tutoriales/use...silo_sokar.gif este es el método que comúnmente utilizo. http://www.nevercenter.com este es más recomendable para musculatura y ver dónde va cada músculo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
vas a animar o algo así ese modelo? .
Última edición por DFEX; 08-08-2005 a las 14:49 Razón: Estaba fuera de lugar el post... XD
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hola. La cabeza me gusta cómo te está quedando, la zona de la boca y la nariz la veo muy bien, tienes algo raro en los pómulos, me refiero a los Edge loop. ¿podrías poner una vista de perfil del wire para ver cómo as resuelto la unión con la oreja?
Sobre el torso aún es pronto para opiniar, pero seguro que te queda estupendo. Un saludo y continua poniendo progresos que tiene muy buena pinta. Un saludo amigos.