Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Fabrica

Fábrica

Realismo= a estética o función?
    Vaya ya vamos a empezar a comerns la cabeza? Para mí el realismo es un poco de cada, pero creo que Karry se refería a que no es real, es decir, solo es una imagen producidad por un ordenador. (dicho así parece que no he hecho yo nada).

En un rato subiré otro render con el manometro y la válvula un poco más grande y con una válvula de escape para el tanque.

Me gusta la idea de hacer que parezca que hay algo en el bidón, así que, he intenta do que parezca que hay liquido. Cuando termine de renderizar lo subo. Un saludo.

Posdata: migfra, se ve que entiendes de esto, y me sería muy útil que me dijeses todo lo que debo cambiar o añadir.

Fábrica

Lo prometido es deuda. La imagen actualizada. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fabrica_07.jpg  

Fábrica

Saludos el cuervo, bueno logras mayor realismo si logras plasmar la esencia de las cosas independientemente de su belleza, y la definición que das, para mí es la de diseño, función más estética, bueno en cuanto a contarte todo socre el tema está un poco difícil ya que es demasiado extenso, más bien pregúntame lo que desees saber, voy a colocarte unas imágenes para que veas lo que puedes agregar.

En las fotografías observaras un sistema de interconección entre distintos equipos, una válvula antiexplosión y detalles de unión entre vigas y columnas de un edificio de estructura metálica.

Posdata: más adelante subo una imagen del modelado del edificio realizado en inventor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IM 056.jpg   IM 069.jpg   PICT0012.JPG  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12