Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Fabrica

Fábrica

La idea es hacer una imagen de una fabrica imaginaria. De momento llevo lo que os enseño. Pondré alguna cosa más y luego pasare a texturizar e iluminar. Está hecho completamente en 3dsmax 6 y renderizado con Final Render. No critiquéis el render, ya que solo es para enseñar el modelado. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fabrica_01.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 17446  

Fábrica

La idea es guapa, y por ahora va muy bien. A ver cómo avanza la cosa. Saludos.

Fábrica

He cambiado algunas cosas, y creo que doy por finalizado el modelado, aunque se acoetan sugerencias. Mañana me pondré a texturizar. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fabrica_02.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 17460  

3dsmax Fábrica

Hola cuervo, buen trabajo, si le pones un poco de caña con lo de la textura te digo para que me hagas una máquina de hacer hielo que tengo.

La verdad tiene un buen toque industrial, es más, yo que tú no le pongo más nada y lo dejo así.

Ese estilo me gusta.
    Solo se que no se nada

Fábrica

Vaya, no sé, yo le añadiría algo más, quizá algo en la capsula o en el tubo de abajo, o poner remaches, tornillos, en la pared.

Como veas, eso ya es tema de gustos.

Por lo demás me gusta. Saludos.

Fábrica

Gracias a los dos por contestar. La verdad s que a mí también me gustaría añadirle algo más, pero:
    1·no se el que.
    2·una vez texturizado no parece tan vacío.

De momento esto es lo que llevo de texturización, los tornillos no están texturizados, y el suelo no es definitivo. El bidón no me gusta demasiado, pero no sé exactamente como texturizarlo. Un saludo.

Nombre: Fabrica_03.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 17476  

Fábrica

Bueno, creo que con esto voy a dar por terminado l texturización, aohra me meteré con la iluminación. Un saludo.

Nombre: Fabrica_04.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 49.9 KB 
ID: 17479  

Fábrica

El bidón ese brilla tanto porque es radioactivo? Me gustaba más como estaba antes, ahora demasiado, no sé, luminoso. Saludos.

Fábrica

Buenas el cuervo, tiene buena pinta, pero quizá podrías mejorar algo la imagen de esta manera: Yo le daría un poco más de variedad a los colores de las texturas. A parte del barril (que es demasiado azul) todo lo demás es gris. Te ayudaría bastante a diferenciar los volumnes que hubiera algo más de variedad (con sutileza).

También creo que la escala del mapeado de la pared y del suelo son demasiado grandes, sobre todo en la pared.

El tanque gris necesitaría un poco de trabajo en el Shader para que se vea que es de metal, parece de hormigón ahora.

El manometro y la válvula de la tubería son un tanto pequeños en relación a los tornillos.

Creo que la composición pide algún detalle en la esquina superior derecha. Un saludo.

Fábrica

Gracias a los dos por contestar. Lo cierto es que el bidón no es radiactivo, pero hace un poco de daño a la vista. Le he bajado un poco la saturación, a ver qué tal ahora.

El manometro creo que así está bien ya que no quiero que sea más grande que una mano. La válvula es lo justo para usarla con una mano, creo. He retocado un poco el tanque, espero que ahora parezca más a metal. El mapeado de la pared creo que está bien ya que es cemento puro, y por tanto los huecos y demás que se ven tienen más o menos un tamaño realista. He intentado rellenar el hueco de la derecha. El cartel no es definitivo, ya que no pega mucho ese mensaje en una fábrica al cuadro de luces le faltan los cables y alguna cosa más.

Tiene una única luz omni y el Sky light del Final Render. Un saludo.

P : seguiré publicando avances.

Nombre: Fabrica_05.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 17489  

Fábrica

Bueno, creo que ya lo voy a dar por acabado. Lo único que ehe hecho ha sido añadirle los cbles al cuadro eléctrico. Al final dejo el cartel ya que no sé que leches poner en lugar del cartel. Un saludo.

Nombre: Fabrica_06.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 17515  

Fábrica

Esta guapo, pero creo que lo podrías mejorar. Coincido con Karry, le daría una vuelta los colores, sobre todo el azul del bidón me parece demasiado saturado.

No me pega dónde está colocado el símbolo amarillo del bidón, para que fuese más realista lo pondría entre los dos relieves del bidón y no encima, si en realidad fuese una pegatina no creo que nadie la pegase así, si estuviese impreso menos aún.

Molaría que se viese o insinuase algo dentro del bidón. Saludos.

Fábrica

El tanque gris necesitaría un poco de trabajo en el Shader para que se vea que es de metal, parece de hormigón ahora.

El manometro y la válvula de la tubería son un tanto pequeños en relación a los tornillos.

Creo que la composición pide algún detalle en la esquina superior derecha. Un saludo.
    Bueno coincido con el tamaño del manometro y la válvula, pero no con respecto a la tornillería, eso no es relevante y no existe ninguna clase de relación entre la proporción del tornillo y el tamaño del tanque, ya que el diámetro del tornillo depende de la magnitud del trabajo al que va a estar sometido el mismo, y te puedo decir que los puedes llegar a usar, en un tanque de ese tipo, de hasta 1 1/2 o quizás un poco más, también te aconcejaria colocar refuerzos a los soportes del tanque ya que estos están en voladizo o cantilibre y se fatigan muy rápido estos elementos, pudiendo causar una falla estructural, y para darle un poco más de realismo a la imagen te recomendaría representar en la parte superior del tanque una válvula de alivio o antiexplosión, si te interesa avísame y te ayudo con eso, por lo demás me gusta bastante la imagen saludos.

Fábrica

Hombre, me refería a la parte estética de la imagen, funcionar no va a funcionar el tanque eh.

Fábrica

Realismo= a estética o función?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo