Nuestros primeros pasos en el modelado e iluminación en 3d. Agradecemos a toda aquella persona que dese hacer críticas y comentarios para que podamos ir mejorando, esperamos hacerlo pronto con su ayuda.
Nuestros primeros pasos en el modelado e iluminación en 3d. Agradecemos a toda aquella persona que dese hacer críticas y comentarios para que podamos ir mejorando, esperamos hacerlo pronto con su ayuda.
Última edición por viamat; 08-06-2006 a las 19:55
La idea no está mal y la realización tampoco está mal del todo, aunque, para mí gusto, todo es demasiado simple, y la iluminación hace que sea todo muy plano. Además, da sensación de pequeñez, cuando una fábrica no es precisamente. Mejoraría el fuego, ya que se nota mucho que no es real además de que todos son iguales. La texturización la veo demasiado simple, pero sin ningún fallo remarcable, excetuando el suelo. Queda mucho que pulir, pero tampoco está muy mal. Un saludo.
Muchas gracias cuervo, he realizado recién algunas modificaciones, y seguiré haciendo otras teniendo en cuenta tus comentarios. Espero en un futuro cercado tener mejores escenas. Saludos.
Para haber empezado hace tan poco tiempo con esto del 3d a mí no me parece que este mal, no se puede empezar por un super modelado con la mejor textura e iluminación.
Para mí está muy bien.
Vas bien chivo, lo único es que parece más un calabozo o algo así, que una fabrica. Suerte.
Yo creo que falta la suciedad. Sobre todo en el suelo, demasiado iluminado.
Si, en realidad la idea es que poco a poco se transforme en una fabrica, hoy por hoy es más una caldera, pero gracias a los distintos consejos iré modificando la escena para que tome mayor realismo. Gracias y espero recibir más consejos.