Muy bien, está de miedo esos colores, ¿usaste Subsurface? ¿Con qué lo has renderizado? ¿Usaste HDRI? Felicidades te quedó muy bien.
Muy bien, está de miedo esos colores, ¿usaste Subsurface? ¿Con qué lo has renderizado? ¿Usaste HDRI? Felicidades te quedó muy bien.
No, no he usado HDRI, pero sí con Final Render y un par de luces. El efecto de Subsurface es la impresión que da por el color que tiene, pero no lleva. Saludos.
Trébol-a te quedó de poca madre viejo, también sería un buen tutorial sobre texturizar palos que vamos comenzando, te quedó de poco amigo. Un 10 para ti. Saludos.
Siempre Estoy Dispuesto A Los Comentarios y Criticas, Las cuales nunca caen mal
Muy buena Trébol-a, lo único que no me gusta son las fuentes con las que has puesto tu web.
Me gusta mucho, además te lo has currado super rápido, estas echo un hacha. Por cierto, las texturas, ¿a pelo con Adobe Photoshop? ¿O has usado algún programa tipo Deep Paint 3d? Un saludo de Jaca.
Bueno, por ahora se va a quedar así, ayer lo terminé a las mil, lo firme de prisa y corriendo y, no es que me entusiasmé, pero vaya. Por lo de las texturas que preguntan por ahí algunos individuos.
Está hecho con Vertex colors, ni Photoshop, ni Deep Paint, pero Si con 3dsMax que decía Alien, krusty2k1; el tutorial para texturizar/colorear la máscara ya lo tienes en mí web, en la sección tutoriales y, aunque no está hecho sobre la susodicha máscara es igualmente valido, los Vertex colors son buenos, bonitos y baratos, no me cansar? De decirlo, y para modelos, así como este son ideales, por no decir perfectos, tanto el modelo como las texturas podrían estar más curradas, pero como tengo que hacer 6 o 7 y luego van a salir en pantalla 8-10 segundos, pues tampoco tiene mucho sentido dedicarle más tiempo. Cuando los retome y monte alguna escena con estas máscaras ya le meteré un poco más de curro, venga, todas las críticas son muy benévolas, está mañana me he dado cuenta de una gorda que nadie ha comentado/visto, si es que, sois muy buenos, sus voy a apuntar a todos y todas a las hermanitas del sagrado corazón de Jesús.
Es cierto, leerse lo que se dice leerse, se le. Enhorabuena de nuevo.
Te ha quedado que ni pintada Yo lo poco raro que le encuentro es que en la mayoría de las zonas la transición entre los Vertex colors es suave, pero en uno de los cuernos y en la nariz es brusca, aunque supongo que, esto será hecho a propósito, quizás también le falte algo de Mesh Smooth en la moldura más baja (la que soporta los lazos) Saludos de Drakkhen rotor.
Si, el efecto que comentas de la nariz está hecho a posta. Lo de que les falta definición a los cuernos de abajo es cierto, pero tiene más que de sobra así que, no le voy a meter más definición en la zona. Lo que le falta a la máscara son los agujeros de la nariz y los ojos, tengo que retocarlo todavía un poco así que, los abriré en breve y ya publicaré la versión final, está sigue estando al 90%.
Eres una máquina abuelo, te ha quedado muy bien. Vertex Paint.
Está hecho con Vertex colors, ni Photoshop, ni Deep Paint, pero Si con 3dsMax que decía Alien.