Corrección de múltiples apartados y estabilidad general de la aplicación. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Corrección de múltiples apartados y estabilidad general de la aplicación. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué tal va el 3dsmax 5.1 en español? ¿es tan estable como la versión inglesa?
Es una pregunta con trampa, ¿verdad?¿Es tan estable como la versión inglesa?
Hola Grijandenauer el update que has puesto está mal porque muestra que tiene tan solo 1, 4 kb al descargar. ¿Alguien lo tiene entero? Gracias.
Por lo visto han petado el archivo ese del FTP de Discreet (algún tipo listo) Yo tengo ese fichero entero, pásate por el Hub y te lo pongo.
Hola Anderweb en cuanto he visto tus mensajes he intentado coger tu lista para bajarme el archivo, pero, aunque indica que estas online me pone todo el rato connection timeout si puedes dime cuando puedo conectarme a ti. Gracias.
Al fin he accedido a tus archivos, pero lo único que me he encontrado es un fichero que tiene el update 3dsMax 5.1 y el carácter studio 4 que su pongo está en inglés ¿no? Quizás todavía no lo habías puesto ¿verdad?
La actualización en español al 3ds Max 5.1 no es ese que comentas. No lo tengo compartido pues está en un CD. Siento no haber estado en el hub cuando entraste, a ver si otra vez coincidimos y te lo paso. Un saludo.
Lo puedes hacer Anderweb es dejar el update si puedes en alguna de las carpetas que tienes en tu lista, por ejemplo, esa que tienes en tu lista del hub que pone share y cuando lo tengas avisarme en un mensaje porque yo suelo mirar todos los días el foro. Si puedes si no déjalo ya es bastante que me quieras ayudar como para querer complicarte. De todas formas, cuando entres en el hub si ves Cyan puedes enviarme un mensaje para quedar a una hora.
Si te pasas antes de las 16 estará conectado y te lo paso. Si no hasta las 22 o así no llegaré a casa.