Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tableta gráfica

Tableta gráfica

Acabo de comprar una tableta de Genius que está realmente bien. Tiene una área de escritura de 20 por 14 centímetros (8 x 6) que me parece que en comparación con la famosa Wacom es mucho más grande (por lo menos el modelo Graphire). Tiene 1024 niveles de presión. La cuestión es como estoy encantado con ella pues quería compartirlo con todo el que esté interesado. Me coste 40 euros + iva (que me parece un precio muy bueno en comparación con la Wacom) en PC coste. Dejo el enlace a la página de Genius para ver las características. Saludos. enlace.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Tableta gráfica

Rr65, amigo, lamento decirte que tenías que haberte comprado una Wacom. (Buenos tus últimos bocetos. No lo publiqué por si aparecía Ballo y me daba en la cresta).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tableta gráfica

Suscribo a ramiropuig, si no has probado una Wacom no sabes lo que es una tableta.

Tableta gráfica

Vaya, quien sabe a lo mejor tenéis razón, pero el daño ya esta hecho. Habéis probado vosotros una Genius (solo por curiosidad) y por que es mejor la Wacom. La Graphire solo tiene 512 niveles de presión (eso pone en su página) y 2000 dpi de resolución. La Genius (el modelo que yo compre) tiene 1024 niveles y 4064 dpi de resolución. La Genius tiene una serie de celdillas (16 en total) que se pueden programar (como combinaciones de teclas o accesos directos a programas) eso aparte de las 8 que ya tienen una función fija asignada (Crtl+c, Crtl+z, email, www.cerrar, documento nuevo, etc).

Aunque todo esto lo digo desde la ignorancia claro, sin haber probado una Wacom.

Ramiro no tengas miedo pequeño saltamontes tu karma ya está marcado y pasara lo que tenga que pasar.
    Última edición por Señor R; 11-08-2005 a las 14:22
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Tableta gráfica

Eso eso, yo también quiero saber, que es lo que tiene una Wacom que no tenga una Genius como esa ahí.