Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Dudas tableta

Lightbulb Dudas tableta

Hola a todos. Me van a regalar una tableta gráfica y he estado mirando otros mensajes por aquí para informarme, aunque tengo alguna duda.

Sólo las Wacom de gama un poco más alta llevan express keys (creo que se llaman así) pero no sé si realmente las utilizáis mucho o no y si vale la pena comprarse una que las tenga. En el caso de que no las tenga, ¿hay algún software que permita utilizar una área de la tableta para configurar botones?
    De todas formas, si podéis recomendarme alguna Wacom en concreto que no valga un pastón lo agradecería mucho porque no sé muy bien que modelo elegir.

Hay que tener en cuenta que no he utilizado nunca una y soy una novata en todo esto, pero supongo que, puestos a comprar igual vale la pena estirarse un poco y comprarse un modelo que esté bastante bien.

Besucos a todos/as y gracias.

Dudas tableta

Hola Zonalunar, la verdad que los botones de acceso rápido están geniales, pero tampoco es algo que te solucione totalmente la vida, es más al final por costumbre terminas utilizando el teclado, a no ser que solamente utilices Photoshop o uno particularmente.

Yo empecé con uno de la gama más baja, la Graphire 3 a6 y estoy contento con ella, claro que sí te puedes permitir algo un poco más elevado te recomiendo la serie Wacom Intuos 3 a4, pero vamos, esto según tus necesidades, la quieres para trabajar? Gasta más, la quieres por hobbie? Gasta menos, a no ser que tengas dinero y quieras invertir, no se joden fácilmente, esta lleva conmigo un año y le he dado mucha caña, de todas formas, te recomiendo que te pases por la web de Wacom http://www.Wacom-europe.com/octogono/index.asp y elige lo mejor es que tengas a un amigo al lado para que la puedas usar y tal, vamos que si te quieres venir para Canarias te dejo usar la mía un abrazo.
    Última edición por -YeraY-; 17-09-2005 a las 13:14

Dudas tableta