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Tema: Textura a un plano importado del AutoCAD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    137

    Lightbulb Textura a un plano importado del AutoCAD

    Hola, tengo el plano de una casa y en AutoCAD ya le había dado la altura de las paredes, cuando lo importo en el 3ds max5 lo veo con la altura de las paredes todo ok, se entiende, ahora quiero rexturizar las paredes internas son balncas y lisas y las de afuera de ladrillo uso un multi para asignar los materiales, pero me hace cualquier cosa, como hago para asignar las caras y al arrastrar el material me quede bien, o tendré que hacer algún paso previo en 3ds Max, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    3,762

    Textura a un plano importado del AutoCAD

    ¿Has asignado una id diferente para cada parte de la pared?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,651

    Textura a un plano importado del AutoCAD

    Si tu objeto es un editable Mesh / Editable Poly, tienes que dividirlo en distintas ID, de manera que, cada canal del material multi-subobjeto quede aplicado, allá donde corresponda. Puedes ver estas persianas estando en el subobjeto polígono. Extraído de la ayuda de 3ds Max.
    grupo material .
    definir id--permite asignar un número determinado de id de material a los subobjetos seleccionados para usarlo con materiales multi/subobjeto y otras aplicaciones. Utilice el contador, o bien introduzca el número mediante el teclado. El número total de ID disponibles es 65.535.
    seleccionar id--selecciona subobjetos correspondientes al id de material especificado en el campo id adyacente. Introduzca un id o especifique un id en el contador y luego presione el botón seleccionar id.
    [seleccionar por nombre]--si se a asignado un material multi/subobjeto a un objeto, esta lista desplegable muestra los nombres de los submateriales. Presione la flecha de la lista desplegable y elija un submaterial de la lista. Se seleccionan los subobjetos a los que se asigna dicho material. La lista de nombres no está disponible si no se a asignado un material multi/subobjeto al objeto. Cuando se seleccionan varios objetos a los que se a aplicado un modificador editar corrector, editar Spline o editar malla, la lista se encuentra inactiva.

    Nota: los nombres de los submateriales son los especificados en la columna nombre de la persiana parámetros básicos de multi/subobjeto del material. No se crean de forma predeterminada y es preciso especificarlos sin tener en cuenta los nombres de materiales.
    borrar selección--cuando está activada, la selección de un nuevo id o nombre de material supone la deselección de los subobjetos previamente seleccionados. Como las selecciones son acumulativas, las nuevas selecciones de id o nombre de submaterial se añaden a un conjunto de selección existente de correctores o elementos cuando se encuentra desactivada. Predet.=ACT.

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