Pues lo que dice el título, videotutoriales y tutoriales sobre Maxscript, tema obligado e imprescindible para los interesados en trabajos de td. videotutoriales y tutoriales.
Para maxeros, claro.
Pues lo que dice el título, videotutoriales y tutoriales sobre Maxscript, tema obligado e imprescindible para los interesados en trabajos de td. videotutoriales y tutoriales.
Para maxeros, claro.
Última edición por SHAZAM; 21-06-2005 a las 13:16
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias Shazam, me hacía falta algo sobre este tema, una pregunta, tu duermes?
Caminando....
Shazam esta clonado y se intercambian horarios, no lo sabias?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Te creo, absolutamente, te creo.como lo hace?
Caminando....
Vaya.Shazam esta clonado y se intercambian horarios, no lo sabias?Vaya.Shazam esta clonado y se intercambian horarios, no lo sabias?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bajando bajando desde que salió el curso de Maxscript de Enrique gato de una semana siempre me ha interesado ir, pero no puedo siempre cae en fechas malas malas para mí, y el Maxscript no se ustedes, pero para mí es una de las cosas de max que no consigo aprender bien snif.
Huy, perdón, gracias Shazam un abrazo.
Gracias Shazam, YeraY creo que en Julio ahí nuevas convocatorias del monográfico de Enrique gato, ya te avisaré.
Gracias Shazam. A ver si podéis grabar en video el curso de Mental Ray gato para los que vivimos lejos. Por cierto, algunos tutoriales en español por ahí?
Encontré esto sin buscar mucho, por si le sirve a alguien. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28677.
Alguien tiene la ayuda del Maxscript que trae max en castellano?
Última edición por 3dpoder; 13-08-2005 a las 22:40
Me sumo al agradecimiento por los videotutoriales. En CGtalk hay un chico que está inventando un script que transforma los huesos de max en músculo con un solo click. Vi un video que .puesto y era impresionante. Esperemos que lo termine y lo ponga como freeware.
Nadie tiene el reference Maxscript del 6 en español?
COLABOREMOS - http://www.wwf.es/especies_realidad_lince.php
No existe.Nadie tiene el reference Maxscript del 6 en español?
Oño, que fallo. Gracias IkerClon. Ya me quedo más tranquilo.
COLABOREMOS - http://www.wwf.es/especies_realidad_lince.php
Hago un poco de arqueoforología rescatando este hilo ya que hay algunos añadidos interesantes en el enlace de arriba. Saludos escripta2.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter