Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Tft cual comprar

Tft cual comprar?

Para comprarlo he visto www.pixmania.com es esta web de fiar?
    Sí, yo compre una memoria hace tiempo y todo perfecto.

Un dato importante:
    En los monitores TFT existe la posibilidad de que algunos píxeles de la pantalla no funcionen bien, y esto es una putada porque ha no ser que pasen de un número (suele ser 5) no te cambian el monitor, porque dicen que es un margen de error razonable (palabras de Philips) así que, si no te quieres arriesgar, lo mejor es comprarlo en un sitio que sí te permitan cambiartelo (fnac, Mediamarkt, el Corte Inglés,), yo tengo un amigo al que le paso esto y te aseguro que es muy molesto, siempre se te va la vista al píxel que no funciona.

Tft cual comprar?

Yo he comprado una cámara digital y una impresiora en pixmania y todo de lujo, aunque no te llega tan rápido como dice, pero todo en perfecto estado, por cierto, la impresora es una Epson r1800 y es la ostia, la ostia, imprime hasta los CD. Saludos.

Tft cual comprar?

Un dato importante: En los monitores TFT existe la posibilidad de que algunos píxeles de la pantalla no funcionen bien, y esto es una putada porque ha no ser que pasen de un número (suele ser 5) no te cambian el monitor, porque dicen que es un margen de error razonable (palabras de Philips) así que, si no te quieres arriesgar, lo mejor es comprarlo en un sitio que sí te permitan cambiartelo (fnac, Mediamarkt, el Corte Inglés).

Yo tengo un amigo al que le paso esto y te aseguro que es muy molesto, siempre se te va la vista al píxel que no funciona.
    Totalmente de acuerdo con Caronte.

En HP teníamos una sección de procductos outlet que también había que vender, y casi siempre había monitores TFT con uno o dos píxeles apagados. El tema es que justamente no eran apagados sino que se lles llama por lo general así, pero tienen un color verde fosforescente incandescente maligno que te hace mirarlo todo el tiempo. Compra el TFT en algún lugar donde te lo cambien si tiene puntos apagados, porque sino nunca vas a ser feliz. Saludos.

Wink Tft cual comprar?

Yo tengo poco espacio en el escritorio, lo cual me está dando problemas en el cuello. A parte queda lo cansado que es para la vista tener un CRT tantas horas al día muy cerca. A si que mi corazón me pide comprar el Dell de 24, y así doy un salto en condiciones a los TFT.

Todo lo que he leído hasta ahora indica que es el mejor monitor del mercado. Ofrece lae luminosidad del sol, el refresco de naranja, un contraste total, resolución infinita, las conexiones del infierno, se gira 90 grados, todo muy superior a todos sus competidores (tft de gama alta tipo Apple Cinema diplay de 30) y, además por menos de mil euros que es un precio más que razonable viendo que los demás rondan los dos mil.

Si pasas delante de la pantalla muchas horas eso es un monitor en condiciones.
    Última edición por mikimoto; 19-08-2005 a las 15:10

Tft cual comprar?

He visto que los Samsung te los cambian, aunque tengan solo 1 píxel mal, así que, creo que mi decisión se quedará en el Samsung 930bf.

Qué opináis de este? este gracias.

Tft cual comprar?

Hay ciertas cosas muy importantes a la hora de comprar un LCD TFT correspondientes básicamente a su resolución, contraste, respuesta y tamaño de punto (amen de las entradas VGA, dvi-i y s video).

Yo particularmente pude notar un cambio severo entre mi viejo Packard bell de 17 CRT y mi nuevo Dell 1901fp 19, mejor dicho, mi vista me lo agradece toda la vida.

Alguna información de utilidad que publiqué hace algún tiempo aquí http://www.laneros.com/showpost.php?p=371355&postcount=14.

Otra de otro foro http://www.laneros.com/showpost.php?p=399831&postcount=4.

Básicamente lo siguiente: contraste de 600:1 o por encima, respuesta de ms de 25 para abajo (ya hay algunos Dell con respuestas de 8ms, prácticamente mejores que muchos CRT, con lo cual los juegos no tiene ghosting, aunque en el mío de 26ms es prácticamente imperceptible este efecto), el refresco vertical no es preocupación en este tema, como si lo es para los CRT espero que les sirva la información.

Posdata: de presupuesto pues si es difícil hablar, sobre todo porque en cada país se manejan parámetros diferentes, el Dell que tengo lo conseguí hace un año en 650u$ hoy está en 390-400u$, así que, juzguen y un CRT bueno de 19 esta como en 250-300u$.
    Última edición por [Dn]KiKe; 19-08-2005 a las 18:36

Tft cual comprar?

Bueno, pues yo os daré otra opción para quien le interese. Me compré el TFT hace un año y medio, un Benq modelo fp767-12, de 17 pulgadas, y estoy contentisima, me costó unos 400 euros, ahora están a poco más de la mitad de este precio y una velocidad de respuesta más rápida, este es de 12ms.

Antes de comprarnos este monitor estuvimos mirando durante bastante tiempo los modelos que estaban en el mercado, y eligimos este por su calidad/precio. Mirar la página de Benq, está muy bien.

Con el tema de los píxel muertos, en la tienda que lo compramos nos exigían 3 para poder cambiarlo, pero por suerte no nos salió ninguno. Saludos.

Tft cual comprar?

Gracias, creo que al final me quedaré este Samsung (700-1) (4ms) y todo bastante bien, y lo mejor 0 píxeles. Un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12