Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Wacom cual comprar

Wacom cuál comprar?

Hola. Estaba pensando en comprarme una Wacom y después de haber mirado algunos de vuestros mensaje de por aquí he llegado a la conclusión de que o Intuos, Graphire, o Bamboo, una de las 3, si me equivocó corregirme.

Las Intuos creo que se me quedan un poco grandes por el precio, aunque me gustaría saber dónde las venden por aquí en Madrid por un precio asequible.

Pero bueno, como principal quería que me echarais una mano y me contarais más que nada cual me recomendáis, que diferencias hay entre ellas y demás.

La quiero principalmente para 3dsMax (acabo de empezar a aprender) y otros programas 3d, aunque no descarto utilizarla con Adobe Photoshop y otros, ya que seguro que también me hará falta usar programas de ese tipo.

Básicamente eso, quería saber cuál de las 3 viene mejor para ese uso, o si valen todas y cuáles son las diferencias, y que tamaño sería el ideal. Un saludo a todos/as y muchas gracias.

Posdata: lo siento, aún no me he presentado, luego más tarde publico en el hilo de presentaciones.

Wacom cuál comprar?

Yo te recomiendo la más grande, aunque se te quede un poco grande el precio, vale la pena. Los precios de las tabletas (te hablo de las de gama muy alta), no hay una constante que sea esta empresa siempre compra más y el distribuidor le hace un precio especial, si no que igual ese mes, pues esta es la empresa más barata y el que viene es otra.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Wacom cuál comprar?

He estado mirando y por lo que veo tendrá que ser Bamboo o Intuos, ¿merece la pena pagar más por una Intuos por las diferencias que tienen para alguien nuevo como yo?
    Yo te recomiendo la más grande, aunque se te quede un poco grande el precio, vale la pena. Los precios de las tabletas (te hablo de las de gama muy alta), no hay una constante que sea esta empresa siempre compra más y el distribuidor le hace un precio especial, si no que igual ese mes, pues esta es la empresa más barata y el que viene es otra.
    Gracias por la respuesta Marc, de tamaños le había echado el ojo a una a5, ¿la a6 es demasiado ¿verdad? Sería para usarla en 3d más que nada y algo de Photoshop. Un saludo y gracias.

Wacom cuál comprar?

El tamaño depende de tus Trazos en el dibujo: son largos o cortos tus Trazos cuando dibujasí si son largos una tableta más grande es mejor.

Por mi parte tengo una y me es más que suficiente.

Intuos, de seguro yo compre una Bamboo y luego apareció una oferta de una Intuos y la diferencia es grannde.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Wacom cuál comprar?

El tamaño depende de tus Trazos en el dibujo: son largos o cortos tus Trazos cuando dibujasí si son largos una tableta más grande es mejor.

Por mi parte tengo una y me es más que suficiente.

Intuos, de seguro yo compre una Bamboo y luego apareció una oferta de una Intuos y la diferencia es grannde.
    Son cortos más bien, muevo la muñeca más que el brazo, así que, supongo que, una pequeña.
    ¿Cuál tienes tú? ¿es mejor coger una a5 para tener un poco más de espacio o con la a6 sobra?
    Si se nota tanto la diferencia miraré a ver Intuos, si sabéis de alguna tienda por aquí en Madrid donde esté bien de precio decirme. Muchas gracias.

Wacom cuál comprar?

Bueno, la diferencia es mucha, la calidad de la Intuos es superior, ya tu decides el tamaño. Yo tengo la másintuos 3, y no utilizo todo el espacio.

De Madrid no se decirte ya que no soy español, mucha suerte.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Wacom cuál comprar?

Pero el 3ds Max tiene herramientas de sculpt? Porque gastarse el pastón que cuesta una Wacom para mover vértices, me parece una tontería.

Si vas a usar también ZBrush o te gusta pintar entonces sí, resulta impresicindible, pero para programas 3d personalmente no creo que merezca la pena.

Wacom cuál comprar?

Para 2d Photoshop, Painter, y 3d ZBrush si recomendaría una Wacom, si es solo para 3ds Max como bien dice kmk37.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Wacom cuál comprar?

Personalmente opte por ver lo que dibujo y me compre un tablet PC, que grande es el tablet PC, n olo cambio por nada. Aunque Wacom tiene una pantalla que parece muy interesante.