Página 33 de 105 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #481
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    Hay algo que nadie comenta y a mí me parece la rehostia. ¿Os habéis enterado de que al funcionar los softbodys con armatures, ya se puede poner ropa a un personaje y que además soporta colisiones entre distintos objetos softbodysí.

    No sé si me gusta que esto vaya tan rápido, porque no me da tiempo a probar todo lo que sale.

  2. #482
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-37 release y avances

    Hay algo que nadie comenta y a mí me parece la rehostia. ¿Os habéis enterado de que al funcionar los softbodys con armatures, ya se puede poner ropa a un personaje y que además soporta colisiones entre distintos objetos softbodysí.

    No sé si me gusta que esto vaya tan rápido, porque no me da tiempo a probar todo lo que sale.
    Tu última frase responde la primera, por lo menos en mi caso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #483
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    863

    Blender 2-37 release y avances

    Mejor mejor que vaya rápido, y ahora con el proyecto naranja todavía ira más rápido.

  4. #484
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379

    Blender 2-37 release y avances

    Además soporta colisiones entre distintos objetos softbodys.
    Esto automáticamente tiene otra consecuencia, al ser los sólidos rígidos un subconjunto de los cuerpos blandos, con la detección de colisiones entre softbodys se implementa parcialmente el soporte de sólidos rígidos en Blender.

  5. #485
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    562

    Blender 2-37 release y avances

    Fluidos, colisiones, sí que está dando un gran estirón. Y todo eso es gratis.

  6. #486
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    Y todo eso es gratis.
    Es libre, más de uno debería plantearse ayudar a la fundación Blender comprando algo en la e-shop de Blender.org.

  7. #487
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    Dios, pero. ¿esto que es? Otra compilación con más novedades.
    límites de rotación y resistencia en los huesos.
    http://wiki.blender.org/bin/view.pl/blenderdev/sociktutorial.

    Argh, creo que me va a dar algo.
    Última edición por Caronte; 20-08-2005 a las 11:44

  8. #488
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    Una prueba de los fluidos, no, no es agua, es la baba que se me cae.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #489
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Red face Blender 2-37 release y avances

    Se viene el. Hola, soy nuevo que me aconsejan para fluidos. ¿Real flow, Autodesk Maya o Blender? Plis que agreguen modificadores curvar, torcer, Spline guide y otros clásicos en el modo de edición. Saludos.
    Última edición por batou; 20-08-2005 a las 03:49

  10. #490
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    13

    Blender 2-37 release y avances

    Vaya. Por fin limites de rotación en Bones. Wao. La verdad es que esta empezando a salir más a cuenta esperar a nuevas versiones que intentar arreglar los problemas con las herramientas que hay.

    Esto cambia totalmente la forma de plantear las armatures, los constrains y toda la pesca.

    Este maldito Blender nos está obligando a aprender un programa nuevo cada 3 meses.

    Que guay.

    Y como dice Caronte ya tenemos ropa y (trabajándolo un poco) pelo creíbles.

  11. #491
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Blender 2-37 release y avances

    Vaya intento leer lo menos posible este mensaje, porque sino estaría actualizándolo cada 2x3, así que, espero llevarme una sorpresa de cojones cuando saquen la 2.4, porque viendo solo esto último del agua. Babeo total. ~.

  12. #492
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    En cuanto a los líquidos, tener en cuenta que los tests están hechos tal y como vienen los parámetros, simplemente eliges el contenedor, los obstáculos y el líquido, porque todavía está todo en desarrollo, miedo me da pensar cuando se puedan cambiar las características de los líquidos, mirar en este test (este no es mio) como sale el agua por el agujero.
    http://glenmoyes.com/gallery/animati...im_test-01.avi.

  13. #493
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379

    Blender 2-37 release y avances

    Bueno y ahora un poco de autobombo. Ya he subido a Touhou el Shader anisotrópico ashikhmin. Agradecería si pudieseis probarlo, comentar que os parece (incluso si os parece una) y sugerir posibles mejoras.

    Aquí os dejo una imagen de cómo funciona. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ashikhmin.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 18156  

  14. #494
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender 2-37 release y avances

    Pues yo lo estuve probando un poco ayer y funciona muy bien la única pega es que solo afecta al brillo especular, con lo que los reflejos siguen siendo nítidos, y por lo tanto no queda muy creíble para hacer metales, pero para otros materiales como, por ejemplo, el terciopelo funciona de maravilla.
    [offtopic]¿Oye tú no te atreverías a implementar un buen algoritmo de antialiasing?
    Con la basura que lleva Blender no se pueden hacer detalles pequeños y si son de alto contraste mucho menos, todos los motores de render llevan un buen a excepto el de Blender.

    Ya estoy harto de pedirlo en Blender.org, pero están todos muy ocupados con el sistema de animación.[/offtopic].

    Posdata: gracias por el Shader y por la imagen de referencía.

  15. #495
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Blender 2-37 release y avances

    Amén a todo lo que ha dicho Caronte en este último mensajes. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 33 de 105 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.73: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 42
    : 31-03-2015, 21:41
  2. Blender 2.63 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 29
    : 03-10-2012, 19:33
  3. Blender 2.57 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 224
    : 22-06-2011, 21:31
  4. Blender 2.42 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 461
    : 18-02-2007, 00:03
  5. Blender 2.40 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 262
    : 24-01-2006, 22:08

Etiquetas para este tema