Eso de los fluidos lo tendremos disponible en la siguiente versión?
Eso de los fluidos lo tendremos disponible en la siguiente versión?
Caronte, he estado ahora fijándome en el a (te refieres a antialiasing (el osa ¿no?)) y no le veo nada de incorrecto. Quizás no te entendí bien. Un saludo.
Parece que sí, y te puedes descargar la versión preliminar que estamos probando todos del enlace que hay más arriba.Eso de los fluidos lo tendremos disponible en la siguiente versión?Pues mejor para ti, eso quiere decir que no necesitas más.No le veo nada de incorrecto.
Pues yo lo estuve probando un poco ayer y funciona muy bien la única pega es que solo afecta al brillo especular, con lo que los reflejos siguen siendo nítidos, y por lo tanto no queda muy creíble para hacer metales, pero para otros materiales como, por ejemplo, el terciopelo funciona de maravilla.Coincide básicamente con lo que yo pensaba. Gracias por haberlo probado y dar vuestra opinión.Amén a todo lo que ha dicho Caronte en este último mensajes.Le echaré un vistazo, pero no te puedo asegurar nada puesto que mis conocimientos sobre esa parte del código de Blender son nulos. Un saludo.¿Oye tú no te atreverías a implementar un buen algoritmo de antialiasing?
Caronte, siento entrometerme, pero si tienes un ratio puedes exlicarme que le ves de incorrecto al osa de Blender? He probado a mirar bien como suavizaba y lo veo muy bien, no deja dientes etc.
Siento la molestia, gracias.
Algo sobre al antialias. Cuando preparaba la demo de plumiferos, algunas texturas con Bump producían un ruido entre frames de lo más espantoso. Un pequeño movimiento de la textura notorio cuando el objeto está más alejado y la textura se ve pequeña. Esto se reducia usando osa con Gaus, pero aun así era notorio.
Los escalonados se ven claramente cuando usas objetos alargados y delgados, como alambres o cables en relativamente bajas resoluciones o con objetos lejanos a la cámara. Saludos.
Maléfico.
New feature, user definable clipping planes. Press Alt+b in 3d window, draw a rect, and it becomes a clipping. Volume of 4 planes. You then can rotate the view anyway you like.
Works for each 3d window individually.
Disable it with another Alt+b press.
Commit is huge because it had todo change all selection code as well.
The user-clipping planes are in eye space, the other clipping.
Happens in projected viewport space.
Nice todo notice is that the x=3200 convention (to denote a coordinate.
Is clipped) now is a define. Define value is still a number though, but.
We now can get up to screens of 12000 píxeles without issues.
Known issue, here it refuses todo draw the object centers or Lamp icons.
Within the clipping región. Cant find any reason for it, however, we.
Might move todo non-pixmaps for it anyway.
Testing might reveil numerous issues, Will be standby for it.
Pinucset, es exactamente lo que dice Maléfico.Caronte, siento entrometerme, pero si tienes un ratio puedes exlicarme que le ves de incorrecto al osa de Blender? He probado a mirar bien como suavizaba y lo veo muy bien, no deja dientes etc.
Siento la molestia, gracias.
Habiendo cosas más importantes que programar, la verdad es que esto me parece una chorrada, y más teniendo como teníamos el clipstart y Clipend en cada vista.New feature, user definable clipping planes.
Caronte, quizás sea su primera programación en el código de Blender, así que, bienvenida sea su colaboración.
No. Es un programador experimentado, de todas formas, mi anterior mensaje reflejaba solo mi opinión, tu naturalmente puedes pensar lo que quieras.Caronte, quizás sea su primera programación en el código de Blender, así que, bienvenida sea su colaboración.
Lo que es evidente es el esfuerzo por hacer que la migración a Blender sea lo menos traumática posible para los usuarios de otros paquetes 3d, a los blenderadictos nos tiene sin cuidado, ya estamos acostumbrados a la interfaz, pero los que vienen de otros softwares, max por ejemplo, ven esas chorradas como indispensables.
En fin, eestandarizar es la premisa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok Caronte, no lo sabía si es así bueno, mejor que nada. Lo de Shazam es completamente verdad, cuando vine de max, chorradas así cosas bien simples como echar en falta un botón o algo así me jodía mucho, eran cosas de este tipo. Que si no tengo un botón que haga esto tan pequeño (de aquí el max ahora lo veo tan cargado de botones).
Pero bueno, creo que mejor tener muchas opciones que pocas. Así además los que vienen de otros softwares les van bien. Un saludo.
A mí también me parecería incluso interesante si al renderizar se viera el corte, pero lo probé y no funciona. Sería estupendo poder hacer un corte como en otros softwares, porque así por ejemplo, se podrían ver interiores desde afuera, pero manteniendo la iluminación.Lo que es evidente es el esfuerzo por hacer que la migración a Blender sea lo menos traumática posible para los usuarios de otros paquetes 3d, a los blenderadictos nos tiene sin cuidado, ya estamos acostumbrados a la interfaz, pero los que vienen de otros softwares, max por ejemplo, ven esas chorradas como indispensables.
En fin, eestandarizar es la premisa.
No digo que no sirva para nada, solo digo que hay cosas muchísimo más importantes que hacer.
Vaya, lo que se me a amontónao. He vuelto.