Pues siéntate y le que se te van a caer los fluidos. Welcome.
Pues siéntate y le que se te van a caer los fluidos. Welcome.
Estoy en ello, estoy en ello. Wuapo. Pero lo que más me interesa ahora son los envolventes. Y los límites de rotación, testing.
Funcionan de maravilla, yo estoy esperando que saquen una compilación con las dos features (envolventes y los límites de rotación) para probarlo todo más a fondo.
Caronte, si tienes Linux te puedo pasar el cvs que compilo a diario. Lo único que le falta es el Game Engine y sonido, pero el resto está todo.Funcionan de maravilla, yo estoy esperando que saquen una compilación con las dos features (envolventes y los límites de rotación) para probarlo todo más a fondo.
Gracias, pero uso Windows.
Este viriathus tiene complejos gentoistas. Si algún día la necesito ya me pasaras el paquete.
A mí ya se me amontonan los mensajes de este hilo, así que, imagínate los avances del código. Estoy empezando a pensar que es inútil seguirlo. Cuando llegan estas fechas se ponen como motos. El Shader anisotrópico parecía que no iba a llegar nunca, el clip y los límites de rotación eran cosas que esperaba desde el primer Blender, las envolventes parecía hace un año de otro universo, igual que los fluidos (nunca podremos agradecérselo bastante a tío google), y las colisiones entre softbodys pensaba que tardarían mucho aún. Ya me espero cualquier cosa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo siento Pinucset, pero.Si algún día la necesito ya me pasaras el paquete.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Tsst, nos tenemos que comportar. Espero que no paren de programar ahora que se terminan las vacaciones.
Las nuevas booleanas prometen mucho: http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...eandevelopment.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Existe documentación de Blender y Yafray en español? Tutoriales o algo?
La documentación oficial la están acabando de traducir, pero seguro que si usas Google encuentras algo por ahí.
Me ha soplado un plumífero que acabas de tener un hijo (¿o hija?) hace muy poco. Felicidades. (y perdón por el ofluroc, topic).Algo sobre al antialias. Cuando preparaba la demo de plumiferos, algunas texturas con Bump producían un ruido entre frames de lo más espantoso. Un pequeño movimiento de la textura notorio cuando el objeto está más alejado y la textura se ve pequeña. Esto se reducia usando osa con Gaus, pero aun así era notorio.
Los escalonados se ven claramente cuando usas objetos alargados y delgados, como alambres o cables en relativamente bajas resoluciones o con objetos lejanos a la cámara. Saludos.
Maléfico.
Ya tenemos aquí la documentación de los fluidos de Blender. http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...ocfluiduserdoc.
¿Qué es un objeto domain por hola? No me aclaro.