Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Salón Vray acabado

3dsmax Salón Vray reacabao

Lo doy por terminado, aunque me quedó grande el mapeado del suelo.fueron casi 4 días de render, y como que paso de volver a lanzar el render (¿se me comprende ¿no?).

Pero bueno, por una o unas C&C que me ayude a mejorar si que lo lanzo a 1600 por 1600 de nuevo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INT-5-TOCAT-LW2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-08-2005 a las 20:51

Salón Vray reacabao

Y?

Salón Vray reacabao

E, se ve bien, aunque veo que le hacen falta luces al estar, porque veo que en todos los espacios hay luminarias excepto en el estar, la única luz la veo en el mueble y no ilumina nada, y lo veo muy oscuro al espacio, el cual tendría que ser el espacio mejor iluminado de la casa o piso.

Me parece demasiado grande la escala del parcket, muy ancha las tablas. Saludos.

Salón Vray reacabao

Chulisimo, lo único que no me convence son esas ligeras manchas en algunas partes del techo, tema artefactos? Oyes, esas cortinas y alfombras las has hecho tú? Un saludo.

Salón Vray reacabao

Gracias por las C&C. Flanders, efectivamente el salón no lleva ninguna luminaria por definición en el proyecto, por lo visto para no obligar en la distribución del mobiliario, simule una lámpara de pie en la esquina, se ve el reflejo en la pantalla de la televisión, pero aún queda oscuro, si.

Tonneti, si son de fabricación casera, el truco de las cortinas fue meterles un mapa de cuadros en la ranura de opacidad, a mi por lo menos si me convencen, la alfombra oscura un displacement del Vray y las otras no me convencen mucho, no sé cómo se hace para que el mapeado se me deforme en función de la deformación que le hago a la malla, debe ser una gilipollez, pero ando más perdido que la vara de moises.

Si, artefactos, warning no consigo quitarlos, a 600x480 no sale ninguno, pero en cuanto le meto caña en las subdivisiones y/o lo tiro a 1600 me sale el warning. Saludos.

Salón Vray reacabao

Solo apuntar que lo de que no me convence era por los artefactos, o sea iba todo junto blabla, no me convence, tema artefactos? Porque la alfombra y cortinas me encantan.

Por lo de los dichosos warnings, no sé, normalmente suele ser por tema de colores muy chillones o demasiada luz en la escena, pero que te de según el tamaño de eimagen, que raro.

Salón Vray reacabao

Vaya excelente imagen principalmente el piso, pero esa sala si que le falta iluminación preferiblemente natural ha y otra cosa yo en tu lugar quitaría esa planta del mueble ya que se mira un poco falsa de lo demás se mira muy bien.
    Espero poder lograr lo que quiero

Salón Vray reacabao

Me encanta el realismo.

Salón Vray reacabao

Está muy bien, quizá un poco oscuro lo único.

Salón Vray reacabao

Gracias chicos, vuestras críticas no caen en saco roto. Tonneti, lo entendí perfectamente a la primera, gracias, pero me explaye explicando las alfombras por si me podías echar una mano con la fijación del mapeado. Saludos.

Salón Vray reacabao

La iluminación un poco oscura es realista sobre todo en la sala, la preocupación principal que me asalta es cuatro días de render? A que resolución lo hiciste entonces 12800 por 10240? Porque la calidad de la solución final del renderizado no me cuadra con tanto tiempo, o tienes un Pentium mmx200? Lo digo porque me parece exagerado tanto tiempo.

Salón Vray reacabao

Coincido con dnkike, me preocupa esos 4 días, no habrás querido decir de ejecución? Porque de no ser así, te aconsejaría sin maldad alguna que te repases algunos de los tutoriales que hay en el foro. Sin duda, mejoraras tiempo y render. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Salón Vray reacabao

Esta genial la imagen, muy bien currada.

3dsmax Salón Vray reacabao

La resolución fueron 1600 por 1600 píxel en un AMD atholon-2400 XP, y donde metí la pata (creo) fue en el a, use el Quasi Monte Carlo y el filtro calcum y si no bajaba el noise threshold a 0.0001 me salían un ruido horrible, creo que la triangualcion delon del mapa de irradiación también tiene algo que ver con esos tiempos tan escandalosos.

Yoyes efectivamente aún me queda mucho por aprender para poder bajar los tiempos de render, si tienes algún hilo bueno controlado te agradezco que me lo pases. Gracias Dedalo. Saludos.
    Última edición por pdvista; 19-09-2005 a las 20:12

Salón Vray reacabao

Muy buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo