Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 143

Tema: Películas 3d hispanas

Películas 3d españolas

A la sazón de lo que comenta IkerClon, en este mundo todos queremos ser Ulises. Y no. No puede ser. No caben tantos Ulises en el mundo. Primero hay que ser marinero, remar para llevar la barca a buen puerto. Empujar con tu trabajo aquel navío en el que estés enrolado para conseguir el objetivo común. Remar y remar a las ordenes de tu ulieses. Arr marineros. Y cuando has remado mucho y tienes las manos curtidas por el salitre de la mar (y eres algo creativo, claro está), es entonces cuando uno puede plantearse ser un Ulises de la vida.

Y para ser buen marinero, solo hay que ser bueno, eficiente y disciplinado y trabajador. Lo de ser creativo es cosa de los Ulises.

Disculpad, pero es que, me acabo de leer historias de piratas, de Arthur Conan doyle y quiero dejar esta vida y convertirme en pirata o bucanero.

Arr.

christiandan No registrado

Películas 3d españolas

Re-leyendo mensajes en el foro, me he topado con esto de Charpu. El creador de bath-time.

Yo di un curso en Cice hace cantidad de tiempo, en mi opinión las cosas están subiendo de precio exageradamente, pero yo creo que siempre es bueno (si puedes permitirtelo) hacer un curso, sobre todo si tu nivel es bajo, y en mi opinión, lo mejor de estar en un curso es el contacto físico con la gente, gente que le gusta lo mismo que ha ti y que tienen interés, claro está, tienes que tener suerte con la clase que te toque, si te toca con un grupo de niños de a los que le pagan el curso y están ahí como podrían estar tomándose unas copas, pues vamos mal, pero si la gente en la clase tiene ganas, motiva mogollón, y en parte tienes un pique sano, que te ayuda a subir de nivel.

Está claro que hagas el curso o no, siempre tienes que seguir en casa echándole cantidad de horas leyendo y profundizando en lo que más te gusta.

Por otra parte, también depende mucho de en lo que quieras especializarte, si quieres ser, por ejemplo, animador de personajes yo gastaría el dinero en un buen curso de animación tradicional para aprender las bases etc, pero todo depende de tus gustos, este tipo de cursos en plan Cice etc suelen tirar bastante hacia lo técnico y te dan una buena base de software.

Un gran animador que ha estudiado en una escuela.

Y encima recomienda lo que yo voy a estudiar. Curso especializado de animación tradicional.

Bueno, es algo de lo que estábamos hablando y creo que merecía la pena ponerlo.

Películas 3d españolas

Iker, ahora me toca a mi subscribir todo lo que has dicho en los dos anteriores mensaje, incluido lo de profesor ya que también estuve una temporada dando clases en alguna academia de Madrid.

En España no faltan profesionales buenos de 3d, falta estructura de producción, me dijo una vez un compañero una frase que define muy bien como son la mayoría de las empresas nunca hay tiempo para hacerlo bien, pero si para hacerlo dos veces.
    falta darle importancia a la preproducción, al seguimiento del proyecto y a la valoración del trabajo, no a las horas que estés.
    Imagino que no costara mucho dinero traer a alguien de EU que tenga experiencia demostrada en este tipo de producciones y que se encargue, junto con su equipo, de distribuir el tiempo y el dinero.
    Hay algún caso ya, no sé cómo saldrá ni hasta qué punto se lo permitirán, pero la persona interesada va a intentar que salga bien, aunque.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Películas 3d españolas

Cierto IkerClon. Había una vez cuatro chicos, por allí en Liverpool, que tocaban en tabernas y si no es por un tío con talento para los negocios, pues seguirian tocando por allí, en las tabernas.

Un trabajo en 3d lo hace un equipo de buenos profesionales sabiamente dirigidos, y estoy de acuerdo con IkerClon, creo que el problema es que no hay quien lo dirija bien ni quien ponga los mínimos necesarios. Llamale director, productor o lo que sea. Hay buenos modeladores, animadores, pasta, secretarias, pero falta la cabeza o cabezas que lo sepan agitar convenientemente.

Puedes ser muy creativo e intutitivo y comerte una por querer hacerlo todo tú sólo, siempre hay alguien que lo hace mejor. Aprende, aprende y aprende, hasta que te jubiles.

Películas 3d españolas

Karras en ti tenemos a un director en potencia. Sabias palabras.

Películas 3d españolas

Yo creo que también falta un poco eso, ¿no? Quiero decir directores de esto. No es que haya muchos directores en España, ¿pero que se hayan dedicado exclusivamente a aprender a dirigir y producir dine de animación? Para mí es cierto, hay buenos animadores y modeladores, pero no directores y productores. Pero eso lleva su tiempo, ya saldrá.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Películas 3d españolas

Atreyu.
    Hay buenos animadores y modeladores, pero no directores y productores.
    El problema es que en producción necesitas otra gente, que solo sabes que gente si has estado en producción, mi puesto en producción no era modelador ni animador, era solucionar problemas, y salen muchos a lo largo de una producción, eso fuera lo llaman TD, aquí come marrones esa gente es la que fata, y no es que falta, falta que se sepa que esa gente es necesaria, para hacer un proyecto en 3d artistas sobran, pero es más complejo que una buena idea bien llevada.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Películas 3d españolas

Tienes toda la razón Larryvm. Supongo que no habrá productores (de los pequeños, no productores ejecutivos) porque es el trabajo más desagradecido, y no es que se diga, es que cuando las cosas salen mal la culpa es de producción, cuando salen bien cadie se acuerda de ellos.

Cuando estudiaba había gente de todos los puestos (realización, imagen, producción.) no me dejaba de sorprender que mis compañeros de realización se quejaban de que los de producción no hacían nada que solo hablaban por teléfono, era de lo más injusto. Yo me metí a producir alguna cosa (mi propio corto) y puedo asegurar que no hay nada mejor en el cine que trabajar con unos buenos productores.

Desde aquí quiero romper una lanza por ellos. Arriba productores.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Películas 3d españolas

Me dijo una vez un compañero una frase que define muy bien como son la mayoría de las empresas [i]nunca hay tiempo para hacerlo bien, pero si para hacerlo dos veces.
    Esa frase no tiene precio.

Películas 3d españolas

Hombre si machacas mucho con la guitarra muchos años sabrás tocar el instrumento, pero sino tienes talento ni creatividad, solo podrás tocar canciones de los maiden (fear of the dark.) pero no serás capaz de crear canciones tuyas o las que crees serán malas, supongo que, en el tema que nos toca pasa lo mismo, te lo digo porque tengo guitarra eléctrica y me encanta tocarla, pero, no soy nada creativo con la música.

No sé, creo que la creatividad y el talento es algo nato en una persona, que se puede desarrollar y eso según cada cual, pero hay personas que por mucho que quiera y por mucho tiempo que invierta únicamente podrá manejar un programa, donde no hay petróleo no se puede sacar no crees?
    El genio se compone de 2 por ciento de talento y del 98 por ciento de persevarante aplicación.

Ludwig van Bethoven.

Quien dese firmísimamente Poser talento acabara por tenerlo.

Ramón y cajal.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Películas 3d españolas

Amen.

Películas 3d españolas

No sé vosotros, pero yo intente hacer un guión y me fue imposible yo creo que no vemos de dónde sacar el guión o el diseño o incluso como siempre vemos lo mismo no se nos ocurre nada.
    -¿una película buena sobre un ogro bueno? Anda ya.

Siempre que nos imaginamos un ogro sería algo así. http://images.google.es/images? Q=ta.../m35_pg199.jpg.

Lo que pasa es que Shrek esta como más agradable a la vista (no sé cómo decirlo exastamente)y por eso tuvo éxito.

Y no es como alguien bueno (como nos podría venir a la cabeza)que fuera como más infantil y que los otros ogros que siempre se metan con él(y todas esas míticas tonterías que se nos ocurre meter en la historia por el hecho de ser el protagonista bueno).
    ¿Alguien me puede dar una opinión?
    Última edición por neobarry; 22-03-2006 a las 04:44

Películas 3d españolas

Esta de moda renacer mensajes?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Películas 3d españolas

Pero tío, que problema tienes con que contestemos, aún semanas o meses después, si una discusión, diálogo o debate está zanjado que lo quiten o lo bloqueen, mientras tanto yo entiendo que está abierto.

Películas 3d españolas

O sea, que Shrek tuvo éxito porque era agradable a la vista, eso explica por que aún no me he convertido en estrella de cine.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo