Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 143

Tema: Películas 3d hispanas

Películas 3d españolas

Debo criticar una película española en 3d que se titula, el bosque animado. Lo siento por sus creadores, pero todavía les falta un huevo para estar a la altura de otras grandes. El ejemplo es claro, tengo tres hijos (hijos) de 3, 4 y 9 años, y cada tarde ahora en vacaciones les coloco un DVD para ellos, y a veces me quedo yo con ellos a verlas, porque me molan también.

Pues bien, el otro día les puse el bosque animado, y fui testigo de como, uno a uno, mis hijos fueron dejando la estancia vacía, el primero el pequeño, que normalmente se las chupa todas, luego la siguiente la chica y después el mayor, sin decir nada. Así que extrañado me puse a verla desde el principio y sólo duré 15 minutos, después les pregunté si les gustaba y la respuesta fue que no, que era un, y que les pusiera shrek2.

Ahora veo anunciada el sueño de una noche de san Juan y enfatizan que es de los creadores del bosque animado. Pues sintiéndolo mucho por ellos y después de ver el tráiler.

La película sin hilo ni argumento (el bosque animado), el diseño de los personajes antiguo y soso, y falto de toda gracia.

Le pasa lo mismo que al cine español, que no tiene punch, no cuaja.

Al ver el tráiler de la nueva, me viene a la cabeza la diferencia que hay con la otra que anuncian de Madagascar. Y eso que el diseño del modelo no me gusta nada, pero se le ve con un brío y unas ganas de gustar increíbles.
    ¿Es que las productoras españolas en 3d no valen ni para eso?
    Y te la anuncian como si fuera el no va más.

Seamos serios, aquí se podría hacer algo mejor de lo que se hace, ya que muchos diseñadores en 3d españoles trabajan en Pixar y DreamWorks, vaya que es lo que les pasa entonces, ¿no hay ideas?
    Última edición por karras; 30-06-2005 a las 22:11

Películas 3d españolas

Con el film que críticas te doy la razón. Pero por favor no generalices tanto con el cine español. Hay muy buenas películas.

Es lo que pasa al no haber industria. Los mejores se van fuera, dinero no hay. Y los guionistas, respecto ese gremio, es muy difícil, pero no respeto al que los contratan.

De todas maneras, no comparto la política de Filmax, ¿para qué tantas películas con calidad media si se puede hacer una con gran calidad? Claro es fácil ir a lo seguro y arriesgarse poco. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Películas 3d españolas

De todas maneras, no comparto la política de Filmax, ¿para qué tantas películas con calidad media si se puede hacer una con gran calidad? Claro es fácil ir a lo seguro y arriesgarse poco.
    Ahí lo has clavado. Completamente de acuerdo.

Películas 3d españolas

Se van a cagar, todo el mundo cambiara de opinión en no mucho tiempo, hasta ahí puedo hablar. Los artistas españoles estaremos a la altura del cine americano, con películas de animación con calidad Pixar o DreamWorks.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Películas 3d españolas

Se van a cagar, todo el mundo cambiara de opinión en no mucho tiempo, hasta ahí puedo hablar, los artistas españoles estaremos a la altura del cine americano, con películas de animación con calidad Pixar o DreamWorks.
    Ya hay artistas españoles con la talla adecuada, de hecho, en Pixar, Blue Sky y DreamWorks recurren a los hispanos para los casos difíciles. Lo que hace falta es que le den las subvenciones a la gente que tiene buenas ideas, buenos guiones y ganas de contar historias además de a los de siempre. Y de nada sirve que se haga una genialidad de animación, con escenarios espectaculares, iluminación fantástica para que como guinda a la hora del doblaje conviertan la película en una serie de televisión dominguera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Películas 3d españolas

Eso ya lo sé Promineo, yo no iba a por los artistas 3d, sé que la calidad aquí es buena, el problema es de quien los aglutina en un proyecto que tienen nula calidad y loúnico que busca es subvenciones para sacar pasta para ellos y dar una imagen penosa, eso sí dándose un autobombo increíble. Los trabajadores 3d no tienen la culpa. Pero no se debería de cobrar lo mismo por una película de esas que por una de Pixar, por ejemplo, es como un partdo de 1ª división y uno de regional preferente, las entradas no valen lo mismo.
    ¿Me entendéis? Además, no soy yo (un adulto) el que nota la diferencia, que eran dos hijos de menos de 5 años, fastidiar, eso es para retirarse y echarse a temblar.

Películas 3d españolas

Lo que hace falta es un director de cine.

Películas 3d españolas

Lo que hace falta es un director de cine.
    Totalmente de acuerdo. Aquí en Argentina (y en general Latinoamérica) pasa lo mismo, buenos gráfico, pero faltos de contenido.

Muere paturuzito.

Películas 3d españolas

Eso ya lo sé Promineo, yo no iba a por los artistas 3d, sé que la calidad aquí es buena, el problema es de quien los aglutina en un proyecto que tienen nula calidad y loúnico que busca es subvenciones para sacar pasta para ellos y dar una imagen penosa, eso sí dándose un autobombo increíble. Los trabajadores 3d no tienen la culpa. Pero no se debería de cobrar lo mismo por una película de esas que por una de Pixar, por ejemplo, es como un partdo de 1ª división y uno de regional preferente, las entradas no valen lo mismo.
    ¿Me entendéis? Además, no soy yo (un adulto) el que nota la diferencia, que eran dos hijos de menos de 5 años, fastidiar, eso es para retirarse y echarse a temblar.
    Yo también suelo ponerle mucha atención a las reacciones del mío, quien tiene tres años y medio. Le flipa todo Pixar, todo Anzovin, Navone, Blue Sky y todo DreamWorks, de lo nacional le encantó dragón hill (la colina del dragón), le gustó pinocho 3000 pero también se aburrió con el bosque animado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Películas 3d españolas

Vaya pues agarraos donde podáis porque no se van a quedar en la noche de san Juan, si os metéis en la página http://www.dygrafilms.es/ veréis que están haciendo el espíritu del bosque con los mismos personajes que el bosque animado fastidiar, estos solos se van a cargar la poca industria que hay.

Películas 3d españolas

Ocurre que los buenos siempre se van fuera, pasa en todo, no solo en 3d. ¿alguien sabe algo de Daniel m. Lara? Creo que está en un proyecto de película, no sé si española, espero que sí.

Películas 3d españolas

Al ver el tráiler de la nueva, me viene a la cabeza la diferencia que hay con la otra que anuncian de Madagascar. Y eso que el diseño del modelo no me gusta nada, pero se le ve con un brío y unas ganas de gustar increíbles.
    ¿Es que las productoras españolas en 3d no valen ni para eso?
    Pues que sepas, que el diseño de los personajes de Madagascar lo ha hecho un estudio español, de Barcelona, entrevistaron al jefe en la ventana (un programa de radio cadena ser). Dijo que hicieron unos cincuenta diseños de cada uno de los cuatro protagonistas y que en DreamWorks eligieron esos que finalmete salen.

Películas 3d españolas

Si, a ver cuándo Renderboy se dejan de secretismos y ponen un teaser, no, Promineo?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Películas 3d españolas

No estaría nada mal Ballo, nada mal.

Películas 3d españolas

Como a los de Renderboy se les sigan pirando los animadores buenos, no sé yo si eso es muy buen sintoma.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo