Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animate CD-roms: videotutoriales de Anzovin

Animationmaster Animate CD-roms: videotutoriales de Anzovin

Ya disponible el primer volumen de una serie de CD sobre los fundamentos de la animación. Aunque no es limitante al software, está realizado en Animation Master y los CD traen material de apoyo para seguir los tutoriales con este programa.
    animate. With cristin mcke, volume i: animation fundamentals is the first volume in a new multi-disc series on character animation with Animation Master. This is essentially a complete animation course for beginning todo advanced-intermediate animators. Future volumes Will be released as each disc is completed over the next few months.

In this initial disc, Anzovin Studio animator cristin mcke thoroughly explores the techniques and theory of basic character animation. Cristin takes you step-by-step th rouge the fundamental principales of animation, while a los calling attention todo Many beginners mistakes and explaining how todo avoid them. Numerous examples are animated live todo give viewers a detailed look at the animation process of a profesional animator. All of the animation examples include right and wrong versións which are analyzed in depth todo provide a framework for distinguishing between god and por animation. A complete and detailed lesson plan supplements the training materiales, making animate. With cristin mcke an excellent text for any animation currículum.

My goal, says cristin, who has ben develooping this series for more than a year, is todo show new animators practical ways todo apply the established rules and tricks of animation--approaches that i always wished someone had taught me while i was in the early stages of learning todo anímate. Cristin has worked on Many high-profile projects, including GI joe: valor vs. Venom, halo 2, Charlie and the chocolate factory (the game), John McCain: faith of my fathers, and Anzovin Studio short film duel.

Included topics: getting started * keyframes * Squash & stretch * anticipation * follow th rouge * overlapping action * secondary action * animating a simple character.

The disc contains appróximately 1.5 hours of Hi-Res video and more than 20 Mb of supporting materiales. Hash models, hash Project files, tip shets, transcribed lessons, and sample movies, among other extras, are included on the disc.

Upcoming discs:
    We plan todo reléase one disc per month th rouge the fall of 2005. Upcoming discs in the series Will cover topics such as: arcs * IK vs. Fk * timing * silhouette * pose * Holds * exaggeration * weight * Walk Cycles * straight ahead walk * run Cycles * jumps * personality * thought process * acting * animating todo dialogue * final details
    .
    Ver demo descargando aquí.

El CD ronda los 30 euros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rafhashvideotapes_1861_12642.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 9.0 KB 
ID: 18393  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animate CD-roms: videotutoriales de Anzovin

Vaya, que tentación, todo purchase or no todo purchase. Thats the question. Ay ay, a ver tengo unos tantos para la Blender fundación, otros tantos para los pañales de mi nena, otros tantos, puede que.

Ya está disponible el cd2.
    The disc contains appróximately 1.5 hours of Hi-Res instructional video and more than 100 Mb of supporting materiales. Models, Project files, tip shets, transcribed lessons, and sample movies, among other extras, are included on the disc.

Vol 2 topics: arcs * IK vs FK * timing * silhouette * pose * Holds * exaggeration * revisións.
    El primer CD es 100%r recomendable, acabo de hacer el pedido de este nuevo, el cual no dudo que sea igual de bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si que son importantes para un animador. A ver si ahorro.

Ya está disponible el tercer CD de esta colección. Esta disctado, al igual que los restantes, por cristin mcke, y dejo el enlace de su página por si queréis ver su currículum, las demos y datos de interés. http://www.cristinmcke.net/about.htm. .
    demo cd1.
    democd2. rel.
    vol 1 topics: getting started * keyframes * Squash & stretch * anticipation * follow th rouge * overlapping action * secondary action * animating a simple character.

Vol 2 topics: arcs * IK vs FK * timing * silhouette * pose * Holds * exaggeration * revisións.

Vol 3 topics: weight * Walk Cycle * straight ahead Walk * run * Jump * personality * thought * acting * planning, and animating a dialogue shot * revisións.

The 3-disc set contains appróximately 5.5 hours of Hi-Res video. Models, Project files, tip shets, transcribed lessons, and sample movies, among other extras, are included on each disc.

Animate. With cristin mcke is designed todo be software agnostic. You should be able todo follow along easily in any software Package. Examples are shown in hashs Animation Master.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CristinMcKee.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 22625  
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Esa tía ha trabajado en Charlie and the chocolate factory. El set me es imprescindible, y tener pasta también, mi gasta más que la gasolina de barco pesquero.

Esa tía ha trabajado en Charlie and the chocolate factory. El set me es imprescindible, y tener pasta también, mi gasta más que la gasolina de barco pesquero.
    Creo que es el juego y no la película.

Yo tengo los dos primeros CD y siempre es un placer ver cómo trabaja un animador.

Quizá en lo negativo encuentro que falta algo de elaboración en la planificación de los videos y esa improvisación que es buena porque por un lado ves que no hay trampa ni cartoon, a veces creo que va un poco en contra de la didáctica de los videos. De todas maneras, hay unos fragmentos de los videos para que los interesados tengan una muestra.

Se me olvidaba.

Por supuesto está en inglés, bastante limpio, es fácil de entender hasta para alguien con mi nivel de inglés, aunque cristin bien a veces un poco rápido.
    Última edición por dsolo; 28-11-2005 a las 18:04