Veteranos vs. Novatos. No me dejan avanzar.
Veteranos vs. Novatos. No me dejan avanzar.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Peleas y riñas otra vez, que cansinos sois, y la actividad de animación del salto de Shazam sin nuevos mensaje desde hace más de una semana.
menos mal que se están acabando las vacaciones.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿quién te ha pegado niña?Veteranos vs. Novatos. No me dejan avanzar.
Prf, tenía pensado contestar, pero viendo esta últimas respuestas de quasihumanos ni me lo planteo. Tú a lo tuyo majo.
Tenia pensado contestar, pero viendo esta últimas respuestas de quasihumanos ni me lo planteo. ¿Y entonces porque contestas?
Quasihumano, sin acritud, ¿recuerdas por que abriste este hilo? Por favor, dejaos de provocaciones (sí, yo también, venga) y niñerías, o tendremos que cerrar este hilo, demostrándose una vez más que política y religión siempre derivan en lo mismo.
Vaya, si es que cuando más tranquilo estoy, viene alguien a tocarme las bowlins. Y encima se dan el privilegio de hacerse los estirados. Primero tiran la piedra y luego esconden la mano. Entre todos lo mataron y el solo se murió.
Ni una palabra más subida de tono. Lo mismo espero de los demás. Un saludo.
Quasihumano: ya va siendo hora de que digievoluciones.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿digi que?Quasihumano: ya va siendo hora de que digievoluciones.
Para cambiar el mundo primero debes cambiar tu.
215 mensajes y aún no he visto ningún trabajo tuyo, ay ay ay, solo con teorías no se puede.
Me congratula mucho leer esto, compañero. Y evidentemente, lo mismo espero de los demás.Ni una palabra más subida de tono. Lo mismo espero de los demás.
Se echa de menos a Frodo en estos hilos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Te pasaste con esta Slime. La mejor frase de todas. Saludos.Quasihumano: ya va siendo hora de que digievoluciones.
No es por nada, pero aquí hay apenas dos páginas de la discusión principal y otras 2 (y más que habrá) de insultos y gilipoyeces.
Va a sonar duro, pero prefiero no cortarme un pelo. Este hilo no sirve para nada y encima apesta. Cerradlo ya o hacer borrón y cuenta nueva por favor, que seguro quesube la media de calidad del foro.
Me congratula mucho leer esto, compañero. y evidentemente, lo mismo espero de los demás.