Tíos tengo un problema, hoy me han doblado la velocidad a 1 mega (1024/320) y he ido a hacer el test de velocidad y mirad el resultado, esto es normal? Telefónica me está timando más que de costumbre ¿no?
Tíos tengo un problema, hoy me han doblado la velocidad a 1 mega (1024/320) y he ido a hacer el test de velocidad y mirad el resultado, esto es normal? Telefónica me está timando más que de costumbre ¿no?
Llamales y quéjate con ono funciona así.
uis, pobre.
(que tío soy)
.
Realmente no te están timando, tu o tus padres, cuando firmaste el contrato aceptaste una clausula que dice que solo se te grantizan el 10% de lo contratado, a ti te están dando más o menos el 45% así que, no tienes problema, no sé si ahora ya no existe eso, pero hace un par de años si. Saludos.
Joe Caronte yo con 2 megas que tengo ya flipo.
Si estuviéramos en Francia, o en Japón, si que íbamos a flipar sí, las conexiones que tenemos aquí dan pena comparadas con lo que hay en Europa/Asia.
Eso es cierto, pero bueno, yo no me puedo quejar.
De donde sales Borreguito? Vaya, tu de problemas de conexiones lentas no tendrás, no, que jodido el tío.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
En la anterior duplicación que hubo, primero hacían que los módem sincronizaran a la velocidad a la que iban a doblar, y luego hacían el doblaje efectivo. Vamos, que lo mismo el módem te sincroniza a un mega, pero hasta dentro de unos días no iras a un mega. Repito, esto pasó en la duplicación anterior, no sé si ahora pasara igual. Saludos.
Bugman efectivamente, era eso, hoy por fin ya me va todo más o menos como debería de ir(digo el más o menos porque yo pago por 1 mega no por 800 Kb, pero eso ya es telefónica).
Hola. Normalmente pasa eso, desde que te dicen que de duplican hasta que disfrutas del doble de conexión pasan unas horas/días.
Tu tienes contratado 1 Mb, pero nunca podrás tener esa velocidad de conexión efectiva, pues el propio TPC ocupa parte del ancho de banda y aparte de eso no a todo el mundo le va igual (dependiendo de la central a la que estés conectado, cableado, etc). Vamos que si te va siempre a 800 no está tan mal, conozco gente a la que le va muchísimo peor y no pueden quejarse.
¿Es verdad que telefónica ha duplicado ya la velocidad a 1 Gb? Y si es así cuando piensa hacerlo auna, porque ha mi ya se me acaba la paciencia. Menudo cachondeo se llevan.
Pues yo tengo 2 megas y no me baja de 1.9 y si lo hace llamada, eso sí, tengo r. Saludos.
Perdón, me he equivocado, es 1 Mb. Yo es que estoy con auna, y no me han doblado la velocidad, estoy a 600 aún.A un giga? Vaya. Eso debe de costar una fortuna. Saludos.