Estoy viendo en comprarme una placa de video, y quería saber en su opinión cual es mejor, la GeForce 6600 de 256 Mb o una 3dconnect Radeon 9550 256 Mb 128bits box. O si hay alguna otra placa que sea buena, con un precio razonable. Gracias.
Estoy viendo en comprarme una placa de video, y quería saber en su opinión cual es mejor, la GeForce 6600 de 256 Mb o una 3dconnect Radeon 9550 256 Mb 128bits box. O si hay alguna otra placa que sea buena, con un precio razonable. Gracias.
Según para lo que la quieras. Háblanos un poco más de tus necesidades a ver si así podemos ayudarte mejor. Aunque yo personalmente prefiero Nvidia, pero es una opinión personal. Un saludo.
Estoy armando un ordenador nueva, la voy a usuar mayormente para el 3dsMax y algunos juegos, por supuesto. Pero no estaba seguro de la placa de video, y estaba buscando algo de un precio razonable, ya que mi preupu esto no es tan grande.
Si es para 3ds Max lo mejor es que te plantes, por ejemplo, comprar una 6800 GT (que es para juegos) y cambiarle la Bios a Quadro FX 4000. El resultado es impresionante, y el precio unos 350 euros (menos si rebuscas un poco).
Si eso te parece muy caro pues opta por comprar algo más pequeño como una 5900 ultra o algo así y la pasas a Quadro también.
En cuanto a Ati, solo he oído problemas con Ati y 3ds Max, así que, por mi nada.
Muchas gracias por la información, voy a ver qué es lo que puedo conseguir y como me va con el presupuesto. Gracias por la ayuda.