Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bfg 6600GT oc a Quadro

Bfg 6600gt oc a quadro

Hola, como andan todos? Este es mi primer mensaje, estoy escribiendo porque leí ya algo sobre la conversión que se le puede hacer a una placa de video de juegos a Quadro.

Yo recientemente adquirí una BFG GeForce 6600 QT OC y en algunos sitios leí que se puede transformar en una Quadro.

Es esto recomendable? Es cambio es reversible? Puede llegar a dañar permanentemente la placa una conversión mal hecha?
    Vale la pena para trabajar en max? Yo no soy un fanático de los juegos, y me gustaría que la placa funcione de lleno para el 3d. Vale la pena hacerle esto a la placa?
    Si por favor, alguien puede ayudarme describiéndome los pasos a seguir para hacerlo y que me conteste las preguntas antes mencionadas, les estaría infinitamente agradecido. Gracias y saludos a todos.

Bfg 6600gt oc a quadro

El cambio es reversible, sin ningún peligro para tu tarjeta. Sólo engañas a tu sistema operativo con unos controladores parcheados. Sobre si vale la pena, sí.

Busca por esta sección, porque se ha hablado de ello y se han dado enlaces.

Bienvenido.

Bfg 6600gt oc a quadro

Gracias IkerClon por la respuesta rápida, y perdón que vuelva a molestar con las mismas inquietudes de antes, bah, algunas menos en realidad, ya sé que no corre ningún peligro mi placa y que es todo reversible.

Pero estuve revisando en todas las páginas del foro y encontré muy poca información sobre la transformación de la 6600 QT, es más, en uno de los temas se llega a decir que está placa no se puede pasar a Quadro. En el caso de que si se pueda transformar, a que Quadro se humilde está placa?
    Toda la información que me puedan brindar, me es útil, ya que soy de madera para cualquier tweak que se le haga a una máquina o a algún componente. Gracias de nuevo y + gracias por la bienvenida.

Bfg 6600gt oc a quadro

Mol esto nuevamente. Ayuda. Gracias, y perdón x ser tan mol esto.

Bfg 6600gt oc a quadro

https://www.foro3d.com/showthread.ph...ht=6600+Quadro.

Yo juraría que esto ya lo había publicado.

Esto de pasar tantas horas delante de la pantalla no debe de ser bueno.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Bfg 6600gt oc a quadro

Gracias José, ya había leído el hilo ese. Era el único que tenía algo interesante sobre la transformación de la 6600 QT. La verdad que capaz no le puse tanta atención a lo que decía, debido a los cambios de rendimiento en las pruebas que se muestran, también me extrañó que la conversión de una 6600 QT sea a una Quadro FX 540, al haber visto a lo que se humilde por ejemplo una FX 5900 a Quadro 3000 (siendo una placa de menor gama que la 6600 QT).

No sé si esto que estoy diciendo está bien o si son solo pavadas, pero me pareció lógico. Leyendo también sobre la conversión de la 6800 en una Quadro 4000, esto fue convirtiéndose en más cuerdo aún.

En fin, todas estas cosas me llevaron a pensar que la conversión de la que se hablaba en ese hilo que publicaste nuevamente, fue algo raro. Una locura de una placa rezagada o alguna de estas cosas extrañas que suelen pasar a veces en el tema hardware.

No se que opinas José, muy equivocado estoy? Saludos.

Bfg 6600gt oc a quadro

También me extrañó que la conversión de una 6600 QT sea a una Quadro FX 540, al haber visto a lo que se humilde por ejemplo una FX 5900 a Quadro 3000 (siendo una placa de menor gama que la 6600 QT).
    Tienes que tener en cuenta que la FX 5900 es de una generación anterior a la 6600 QT.

La 5900 era de la gama alta (equivalente ahora a una 6800 GT), mientras que la 6600 QT es de la gama media (equivalente a una FX5500). Un saludo.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Bfg 6600gt oc a quadro

Gracias por la respuesta Jose. Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, pero hay cosas que todavía por lógica común, no se aclaran del todo, al ser la 6600 QT una placa de mayores posibilidades técnicas que la FX 5900, no me cierra que sea en Quadro una de menor capacidad, se entiende? Aparte por lo que leí sobre el chip de la 6600 QT, te paso un enlace para que investigues un poco y entiendas mis dudas. http://theinquirer.net/?article=25196.

Justamente como lo citaste vos anteriormente, la 5900 era de gama alta, ahora es baja, la 6600 QT es gama media, pero sigue siendo mucho más placa que la 5900, la preg, es, porque la 5900 al pasarla a Quadro, es superior? Para mí es un misterio. Saludos.