Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 135

Tema: Un nuevo sistema de gobierno: la democracia real

Un nuevo sistema de gobierno: la democracia real

Ya, pero con otros debatientes las cosas no han ido de ese modo y se han ofendido sin haberlos insultado. Sera el calor. Un saludo.
    No, es la ironía, simplemente con el será el calor ya es motivo para que alguien se cabree, es decir, son las formas en que se dicen las cosas y cómo se sueltan.

Red face Un nuevo sistema de gobierno: la democracia real

Editado: para que no se enoje Quasihumano. Saludos.
    Última edición por batou; 26-08-2005 a las 03:31

Quasihumano me recuerda a un capítulo de South Park donde el pueblo se llenaba de hippies fuma porros. Se llenaban la boca de cosas y no hacían más que hablar tonterías y drogarse. Saludos.
    Y después soy yo el malo y el que va jodiendo.

Batou: ahí te has pasado un pokele. De todas formas, el avatar de Quasihumano me ralla mucho, es coña.

La temporada es la 2005 paz paz paz.
    Última edición por batou; 26-08-2005 a las 03:24

Vaya, que hilo más eh, como decirlo, interesante. Paz compañeros, paz. Saludos.

Devnul.eran preguntas retoricas cojones, mejor hubiera estado que aportaras cosas innovadoras o algo, pero vamos, que está claro cómo está el tema.

Sobre el tema de cambiarlo, pues, si, están las ONG, lo rotos políticos (que malo), y alguna aosciación de vecinos de por ahí, solución que cambie esto? Más manifestaciones? Convencer a muchas ONG que se unan y formen una alternativa política, al estilo parecido a aquellos verdes, hace años, en Alemania? Podría funcionar, está claro que para que esas cosas empiecen a cambiar hace falta un reactivo de alguien.

No sé, quizás no sería mala idea que naciera otra ideologia o corriente poltica que intente subir a la cumbre, para poder cambiar esto, ciertamente hay muchas ideas comunes, así que, eso serviría para la cohexion de tantos que estamos tocándonos la minga, que por desgracia hay mucho ir cada uno por su lado y así es difícil despoltronar a becerros tan criaditos.

Bueno, el viejo testamento hablaba de que en esta época naceria otro mesías ¿no? () pues, con que sea la mitad del que vino hace 2.000 años y seamos capaces de evitar que tanto eclesiastico le mangone las ideas, creo que esto cogería el camino correcto.

Siguiendo con los pajaritos, quizás ese mesías sea la naturaleza que se moske a lo bestia, en fin, no sé, pero ese camino que tanta gente ve, no debe estar con la yerba tan alta, no pue se, habrá que reactivar al pasotismo con algo que pegue fuerte, (superglue no vale)uf más malo que el otro, ya me acu esto, tranquilos.

Dp:cómo? Dejemos al margen la actitud divina de algunos administradores de foros de por ahí, si, mejor lo dejamos porque no merece ni la pena, a marmarla con muchos roleros de estos.
    Última edición por hush; 26-08-2005 a las 04:39

¿Quién te ha pegado niña?
    Vaya, la niña tiene 31 tacos, y te recuerdo que no soy yo quien llora, joven aprendiz.

Si lo que quieres es terminar ahogado en tu propia pedantería te recomiendo como han dicho ya, foros en el que traten de estos temas, un foro de 3d no es lo más adecuado para un filósofo de tu talento, nosotros pobres mortales, preferimos temas más superficiales y festivos, como has podido comprobar. Si tú no aportas nada de eso, y tampoco de 3d, pues, sinceramente, no sé que haces aquí.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Rebeca, tampoco hay que ponerse en ese plan, caray. Hush, como saque mi dado de 20 caras, prepárate invito a unas cañas, ¿alguien se apunta?

Rebeca, tampoco hay que ponerse en ese plan, caray. Hush, como saque mi dado de 20 caras, prepárate invito a unas cañas, ¿alguien se apunta?
    Yop. Y me llevo mis 2d10 para contrarrestar.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Rebeca? Siempre me gustó mucho ese normbre, verdaderamente los nombres hebreos de mujeres me van. Raquel, alguno más por ahí?
    No lo pillo IkerClon,xd, pero vamos, invitate a un videotutorial de Camtasia en un ratio, y expandes la sabiduría de alguno novato como mi menda, eso sí sería una buena convida si señor, yo pongo el jamón y el keso.

Dp: por cierto, parece que como no haya gresca los temas pierden oradores o es solo la impresión que me da a mí? Mm.

Dp: por cierto, parece que como no haya gresca los temas pierden oradores o es solo la impresión que me da a mí? Mm.
    Muy astuto. ¿y a que si vas a un sitio y esta vacío es que no hay nadie?
    Era por estrenar avatar.

Igual es que la gente ya está aburrida de tanta tontería. Es una idea, vaya.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Gracias hus, lo cierto es que mi padres se debatian entre Rebeca o Ruth, y al final, bueno, parece ser que, me llamo Raquel, porque todos se confuden.

No,IkerClon.cañas no, que te pierdes y luego hay que zurrarte.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Gracias hus, lo cierto es que mi padres se debatian entre Rebeca o Ruth, y al final, bueno, parece ser que, me llamo Raquel, porque todos se confuden.

No,IkerClon.cañas no, que te pierdes y luego hay que zurrarte.
    Ruth que nombre tan lindo, me encanta. Saludos.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo