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Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #601
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    Blender 2-37 release y avances

    Los bugs que tú encuentras Caronte son de lo más remotos pero perfecto que los corrijan eh. Saben cuándo saldrá la versión oficial de la 2.40? Creo que octubre, pero aproximadamente cuándo? Un saludo.

  2. #602
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    Blender 2-37 release y avances

    Caronte, te has fijado que cada vez que pides algo, sale en la nueva actualización? Tío, aprovecha aprovecha, pide todo lo que se te ocurra. (fin del offtopic).
    Fui yo quien lo pedí en su hilo correspondiente de los test-builds por la ansiedad pedigueña de Caronte.
    Saben cuándo saldrá la versión oficial de la 2.40? Creo que octubre, pero aproximadamente cuándo?
    Para mí cumpleaños.

  3. #603
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    Blender 2-37 release y avances

    Ya se pueden hacer estructuras de árbol con huesos y que funcionan perfectamente con el nuevo sistema de IK. Para los que no sepáis para que vale esto, un ejemplo:
    Ahora podemos hacer un esqueleto (partiendo desde la pelvis) y todo el esqueleto tendrá efecto al mover un target de IK.

    O sea, que podemos estirar de la mano de un personaje para coger un vaso y veremos cómo de forma realista aparte de mover el brazo girara el hombro y arqueara la columna para llegar hasta él.
    impresionante.
    edito:
    Los cambios que le han hecho a las partículas, también son interesantísimos
    .
    ale, a jugar: http://www.blender.org/forum/viewtop...ea2db527e7daf3.

    Posdata: me voy a creer eso de que, cada vez que pido algo lo ponen.
    [/size].
    Última edición por Caronte; 28-08-2005 a las 17:45

  4. #604
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    Blender 2-37 release y avances

    El colmo de los offtopics: Leander, que día es tu cumpleaños? El mío es el 3. Caronte, que bien suena eso vale la pena bajarlo? O me espero? Saludos.

  5. #605
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    Blender 2-37 release y avances

    El colmo de los offtopics: Leander, que día es tu cumpleaños? El mío es el 3.
    El 7. A ver qué día toca la final reléase suerte.

  6. #606
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Pues yo diría que la versión 2.40 no la veremos hasta el año que viene. Pensad que tienen que integrar y estabilizar todo el código proveniente del concurso de Google, más todos los cambios introducidos en animación.

    Aún estamos en la fase b-con 1: post-release así que, imaginaros lo que nos espera. -d.

  7. #607
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    Blender 2-37 release y avances

    Yo desde que puedo usar las compilaciones que van saliendo, no me interesan mucho las versiones oficiales, porque cuando salen ya he usado todo lo nuevo que incorporan, lo único es la estabilidad, pero ultiman¡mente las no-oficiales van bastante bien.

  8. #608
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-37 release y avances

    Hola. Eso de los envolventes para yo probarlo así sin muchos preámbulos, he puesto un hueso, y le doy al extrude, hasta formar un muñeco.

    Ahora viene lo jodido, le doy a los botones envelope y aquello no hace nada. Solo giran las ikas, así que. ¿cómo se hace?

  9. #609
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    Blender 2-37 release y avances

    Escala hombre, escala.

  10. #610
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-37 release y avances

    Leander que escale? Te refieres con la tecla s.

  11. #611
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    Blender 2-37 release y avances

    Si, no puedes escalar los huesos con los envelopes activados?

  12. #612
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, esto se ha convertido en un buen off-topic. Yo lo que pediría es una mejora en el sistema de texturizado, léase LSCM, hace poco vi un video de modo 201, en el que pintaban directamente sobre el modelo 3d, ¿es mucho pedir esta opción para Blender? Si no me equivoco, max también tiene una aplicación similar: no nos vamos a quedar atrás.
    Lito, eso lleva en Blender desde (creo) la 2.25. Aplica una imagen a las caras de una malla y en modo 3d, selecciona Texture Paint (en la barra). Es muy lento, ya lo sé, por eso no se usa.

    Vaya, se me olvidaba el.
    refranero:.

    En abril, patada en los cojones.
    Última edición por Klópes; 29-08-2005 a las 14:07
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #613
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    Blender 2-37 release y avances

    Nuevo Bf-blender con fluids update. (29-8-05).
    Log: Solver changes:
    -Redid Gravity init.

    Added memory saving Strategy (mem-usage reduced todo ca. 50%).

    Some more cleanup.

    Removed dynamic casts for MSVC compiler.

    Blender side:
    -Fixed no-obj, bug.

    Modified resolution límites for GUI and export.

    Minor fixes for MSVC: removed unused Header and last dynamic_casts.
    Windows . Linux (AMD 64).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FSCompilacionOld.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 161582  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 08:56

  14. #614
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Nueva compilación con el sistema de fluidos. Se ha mejorado la gestión de la memoria (cerca de un 50% menos de consumo). Es un poco más lento, pero los resultados parecen mejores.

    Aquí tenéis el enlace con descargas para Windows y Linux (éste último compilado para AMD 64 bits). http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=6855.

  15. #615
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    Blender 2-37 release y avances

    Nueva compilación con el sistema de fluidos. Se ha mejorado la gestión de la memoria (cerca de un 50% menos de consumo). Es un poco más lento, pero los resultados parecen mejores.

    Aquí tenéis el enlace con descargas para Windows y Linux (éste último compilado para AMD 64 bits). http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=6855.
    Lo siento, Carrera perdida (mira 2 mensajes más arriba).

    Pero has añadido información extra.

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