Esto no es 3d
Menos mal, esto parecía un deja-vu. Un saludo y bienvenido, Slime. No recuerdo por que llegué a tu página, pero casualmente estuve allí hace un par de días viendo los tutoriales de nubes. Está muy guapa la página, Shazam, posdata: También estuve viendo los tutoriales de Concept Art De 3DBuzz, un término muy de moda en estos días (yo le llamo bocetos o Sketch in English) y el dibujo de Damesqlo me parece que plantea esa idea, quizás me equivoque, pero creo que la crítica del nuevo compañero Slime está infundada porque, si Estoy en lo cierto en cuanto a la intención de Damesqlo (corregidme si no es así) esa es la forma en que se presenta la idea básica de un personaje (Character). Ojo, respeto las opiniones de todos, pero has entrado un poco agresivo, Slime, y el hecho de estar entrando es lo que resalta el detalle, IkerClon, como molan las tías peludas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter