Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Esto no es 3d

Esto no es 3d

Bueno, sí soy yo el desaparecido, ya no sé si se acuerdan de mí. Pues nada, llevo casi 5 meses sin hacer nada de 3D ni Photoshop, por estar haciendo un curso de programación y me puse a hacer un Sketch o algo así creo que se dice, bueno, a ver qué me dicen, acepto propuesta para agregarle, quitar o modificar. Si quieren lo pueden coger y retocar. Saludos. A todos, actualización: Bueno hasta aquí lo dejo, no vale la pena seguir porque en realidad no es buena la postura, lo dejo como ejercicio. (Después de tanto tiempo tampoco está mal), si alguien se anima a terminarlo, adelante, y que lo muestre claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas concept_tia.jpg   concept_color.jpg  

Esto no es 3d

Las botas me gustan muchísimo, así que podemos colorearlo, ¿eh?

Esto no es 3d

Menudo nivel has dejado en este foro y en cuanto a 2d el listón muy alto. Buen trabajo, ahora a pintarlo. Y prueba el Painter. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Esto no es 3d

Por ahora te está quedando bien, me gustan las proporciones. Tú tranquilo, que no nos hemos olvidado Y piensa que el cursillo de programación puede ayudarte también en temas 3d (creación de plugins, Maxscript, etc). A mí siempre me ha parecido un tema interesante y, por otro lado, una cuenta pendiente difícil de solventar. Saludos de Drakkhen rotor.

Esto no es 3d

Tan es así, que no te hemos olvidado, que no puedo creer que hayan pasado cinco meses sin leer mensajes tuyos. A mí me gustaría hacer un cursillo de C++ para, como dice Drakkhen, poder programar mis plugins personalizados, no solo para 3d sino también para software de música y audio, oye, muy bueno el Sketch. ¿Proyecto 2D o 3D? Seguiremos tu proyecto con interés, joven Padawan diría el Palpatine, si estuviera en el foro. Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto no es 3d

Hola, muchas gracias por sus comentarios, veo que la peña sigue unida como siempre, gracias por la Bienvenida. En cuanto a lo del curso que hice. Era un curso de programación Web, pero aprendí realmente muy poco, y lo que más quería aprender era ActionScript. Pero cómo era de esperar fue lo menos que vi (por no decir que no vi nada). Ya saben el típico curso que pierde el tiempo a posta. Explicando las herramientas etc, bueno. En cuanto al dibujo. Lo hice porque siempre había tenido pensado hacer algo de esto, y como ahora no Estoy metido en nada (solo un poco/bastante con él rediseño de mi CV) pues me puse, de todas formas, quizás siga haciendo algún que otro Sketch de estos, (me suena rara esa palabra) y si me entusiasmo y tal, pues lo intentaré en 3D, que no será moco de pavo, no solo por el modelo si no por lo oxidado qué Estoy, intentaré darle color a ver cómo puede quedar, la verdad es que no tengo idea de cómo pintarlo. Saludos. A todos.

Esto no es 3d

Lo pintes como lo pintes te va a quedar bien, y no es peloteo.

Esto no es 3d

Hola, acabo de registrarme en el foro y tu dibujo es lo primero que he visto. Te comento lo que me parece. Antes de meterte en detalles, deberías terminar el boceto completamente, quiero decir que deberías dibujar todo, la cara, las manos, la postura es muy estática, los trazos se mezclan los sucios con los limpios, y tienes bastantes fallos de morfología y proporción. Lo mejor es que dibujes cosas rápidas, sin detalles, pero sin saltarte las partes complicadas tampoco (cara, manos) Si quieres aprender a dibujar. Un saludo.

Esto no es 3d

Si quieres aprender a dibujar.
    Ala lo que le ha dicho A todo esto, bienvenido.

Esto no es 3d

Hola, eso no iba con mala intención, eh. Gracias por la bienvenida, el foro está muy bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Esto no es 3d

Tranquilo, hombre. Lo que ocurre es que Damesqlo es un viejo conocido del lugar, y precisamente saber dibujar no le falta al amigo, no, te recomiendo que te des un garbeo por su web. Saludos.

Esto no es 3d

Pues bienvenido seas chavalote, por cierto, que tú web mola.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto no es 3d

Tranquilo, hombre. Lo que ocurre es que Damesqlo es un viejo conocido del lugar, y precisamente saber dibujar no le falta al amigo, no, te recomiendo que te des un garbeo por su web. Saludos.
    Acabo de visitar su sitio web. Hay diseños muy buenos, pero los únicos dibujos que he visto es uno a tinta bastante difuso y una ilustración de un cómic japonés (DNA), no sé si copiada o cogida directamente. Una cosa es el dibujo y otra el diseño gráfico. En mi humilde opinión, Damesqlo no sabe dibujar, pero es un buen diseñador, aunque eso sí, no demasiado original, solo mi opinión. Saludos.

Esto no es 3d

Tío si quieres me pones en tu MSN y hablamos esto face todo Face porque no quiero ponerte a parir igual que ha otro que estuvo por aquí que, por cierto, lloro mucho.

Esto no es 3d

Tío si quieres me pones en tu MSN y hablamos esto face todo Face porque no quiero ponerte a parir igual que ha otro que estuvo por aquí que, por cierto, lloro mucho.
    Me vas a poner a parir por qué razón?
    Tienes algún problema conmigo? Pensé que estaba permitido criticar en estos foros, aquí tienes mi MSN para que me cuentes lo que quieras, pero no te piques. Si has leído bien mi mensaje, he escrito que eras un buen diseñador. ¿Y qué es eso de llorar mucho? Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo