Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Esto no es 3d

Esto no es 3d

Puede que el compañero Slime sólo conozca una parte de la obra de Damesqlo. Insisto en que es uno de los grandes a la sombra del foro. La verdad es que Slime, comentarios cómo.
    Ilustración de un cómic japonés (DNA), no sé si copiada o cogida directamente.
    Yo, al menos, los veo bastante provocativos. Y ya que estamos dando opiniones, tienes un par de ilustraciones calcadas al estilo de Sadamoto (y que un rayo me parta si ésa no es la hermana gemela de Asuka) o de Nobuteru Yuki, diseñador de personajes de Récord of Lodoss War, ¿Copia? ¿Homenaje? ¿Influencia? Como esto nos afecta a todos, tengamos un poco más de respeto por la obra de los demás. Saludos, y haya paz, que precisamente en los tiempos que corren es algo que hace demasiada falta.

Esto no es 3d

Muy buena la imagen. La verdad es que soy un borde, lo siento He estado hablando con Damesclo que es un tío muy simpático. No quería malos s, solo una crítica. Lo de la imagen de DNA es que, a Damesclo se le olvido ponerlo en su web (es la ilustración de Katsura), e induce a confusión porque en el thumbnail solo sale esa imagen, aunque se trata de un trabajo de composición de una revista.
    ¿Sadamoto? Gracias por el cumplido, pero no creo que mi estilo se le parezca. Se parece más al de Yuki, pero en la imagen (de 1994) pongo claramente: Fanart of récord of lodoss war]. No tengo ningún dibujo copiado, son todos originales, y el único fan art es esa imagen de lodoss. En cualquier caso, yo no soy un buen dibujante, solo es un hobby que practico mucho menos de lo que me gustaría. Saludos y paz.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Esto no es 3d

En vista de que todo se ha solucionado, demos a ambos la bienvenida que se merecen, aquí encontrareis todo esto y mucho más. Comida sana, y muchas nenas, pasen y vean.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas owlosiona-kitana.jpg   welcome-1.jpg  

Esto no es 3d

Menos mal, esto parecía un deja-vu. Un saludo y bienvenido, Slime. No recuerdo por que llegué a tu página, pero casualmente estuve allí hace un par de días viendo los tutoriales de nubes. Está muy guapa la página, Shazam, posdata: También estuve viendo los tutoriales de Concept Art De 3DBuzz, un término muy de moda en estos días (yo le llamo bocetos o Sketch in English) y el dibujo de Damesqlo me parece que plantea esa idea, quizás me equivoque, pero creo que la crítica del nuevo compañero Slime está infundada porque, si Estoy en lo cierto en cuanto a la intención de Damesqlo (corregidme si no es así) esa es la forma en que se presenta la idea básica de un personaje (Character). Ojo, respeto las opiniones de todos, pero has entrado un poco agresivo, Slime, y el hecho de estar entrando es lo que resalta el detalle, IkerClon, como molan las tías peludas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto no es 3d

Ya recordé. Eres amigo de Siquier Bueno, eso dice él en un mensaje. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto no es 3d

En principio, este es un mensaje de un trabajo de Damesclo, así que, quizás sería preferible dejar un poco aparte otro tipo de temas. Slime, no he visto toda tu galería, pero sí un dibujo de una ciudad, que según he leído usas de fondo en tu demo reel. ¿Por qué no la publicas (en un mensaje aparte) y la comentas un poco? Me ha gustado mucho y me intriga saber qué pasos has seguido para realizarla. Saludos de Drakkhen rotor.

Esto no es 3d

Hola Daniel, un orgullo tenerte por aquí, el nivel del foro acaba de elevarse un porcentaje muy considerable.

Esto no es 3d

Hola Siquier tío tanto tiempo sin saber nada de tus cosas. Por cierto, ¿Tienes saludos personalizados? Lo digo porque está frase, el nivel del foro acaba de elevarse un porcentaje muy considerable, también la vi en este otro foro. No lo digo por nada. Solo me llamo la atención, bueno de todas formas, debo agradecer que me diste una buena idea, cuando pueda hará un tutorial para aquellos que quieran aprender a dibujar, y otras cosas más, se me olvidaba. La imagen está actualizada en el primer mensaje. Saludos.

Esto no es 3d

En este foro no solo se critican los renders, también los saludos, tranquilo, en mí trabajo intento ser más original.

Esto no es 3d

Sólo quería puntualizar una cosa: el foro no es un lugar donde se critican trabajos, al menos no en la connotación negativa que creo que tienen tus palabras, Juan. No me cansaré de repetir que es una comunidad donde se comparten conocimientos, noticias e ilusiones, siempre con él humor por delante (bastante amargados estamos con nuestros quehaceres rutinarios). Cuando alguien publica una imagen suya, lo hace con intención de recibir consejos, ayudas. A todos nos gusta lucirnos y que nos digan que bien qué lo hacemos, a mí el primero, pero sin humildad no sé va a ningún sitio.

Esto no es 3d

Bueno, días sin atender el foro y cuando vuelvo veo que han cambiado muchas cosas, galerías personalizadas, nuevos flamantes iconos, lástima que haya cosas que no cambian, ya tenemos guerra para dar y repartir, como para iniciar guerras paralelas, o ¿qué? En fin, a lo que iba, a mí me gusta la imagen de Damesqlo. Las piernas han quedado de muerte, pero me gusta casi más el diseño original con trazos de líneas que pintado. Buen trabajo. Saludos.

Esto no es 3d

Hombre, Siquier. ¿Qué tal estás? Tus últimos trabajos son impresionantes. Cada vez estas más cerca del fotorrealismo. IkerClon: Aún no he podido reponerme del shock me ha supuesto ver la fotografía esa tan terrible - Buen, Damesqlo: Está mejorando la imagen, pero le veo unas cosas. ¿Te parece bien qué te las comente? Siento lo de las críticas y eso, no sabía que no sé podían criticar los trabajos, bueno, voy a publicar una imagen mía de un trabajo en proceso (wip) para que la gente me comente cosas. Saludos.

Esto no es 3d

Slime, sobre la tía, Adobe Photoshop al poder.

Esto no es 3d

¿Eso quiere decir que le pase yo el Adobe Photoshop? No me tientes.

Esto no es 3d

Slime tú y todo el mundo puede criticar todo lo que quiera y como quiera, no tengo ningún problema, la cuestión está en la forma y la intención. (No lo digo solo hacía mí), no hace falta qué te dé permiso para criticar la imagen, no tengo ningún problema, posdata: No quiero tener mal con nadie, esto lo digo porque yo también se lanzar puntas. Venga. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo