Página 43 de 105 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

Blender 2-37 release y avances

Vaya texturas. Lástima que con solo saber la sintaxis de Python no puedas hacer algo decente. Saludos.

Blender Blender 2-37 release y avances

Vaya con las nurbanas, sabéis si softwares como 3d Studio, Autodesk Maya, LightWave etc, las incorporan? No recuerdo haberlas visto en mí época maxero.

[quote]Blender alcanza el nirbana: No es por ser aguafiestas, pero creo que las imágenes que has colgado -sacadas del hilo original- Representan las Nurbs de siempre de Blender. Aparte, ¿cuánto tiempo dura el tópico de meterle nurbana a Blender para recuperar las olvidadas Nurbs lo cierto es que, actualmente, al menos con Blender, nadie se atreve a modelar con Nurbs. ¿o me equivoco? Saludos.

Javier.

No son las Nurbs de siempre. Uno de los proyectos del summers of code de Google consiste en la integración de una librería de Nurbs muy potente (nurbana) con Blender.
    The purpose of this Project is todo examine the current curves and surfaces code in Blender and todo integrate nurbana*. I hope todo add some new functionality immediately and a los todo update Blender existing curves/surfaces code todo allow the addition of future functionality more easily. Any backend changes Will happen in a bien which is transparent todo the user, and if posible a redesign of the current Nurbs UI Will improve the usability of the system from the frontend.
    *nurbana is/was a Nurbs modeling tool written in C++ by Justin Schumacher. He donated the source todo Blender. It Will be granted a new léase of life as libnurbana by this Project.

Las Nurbs son una cosa y las nurbanas una cosota, serían como unas Nurbs más avanzadas y más potentes.

Las Nurbs son una cosa y las nurbanas una cosota, serían como unas Nurbs más avanzadas y más potentes.
    No conoces la historia.

Las Nurbs son Nurbs y punto, nurbana es el nombre original de un programa que era casi idéntico a Blender, pero que solo usaba Nurbs, eso es todo, simplemente el programador de nurbana ha cedido el código para que se incluya en Blender y así mejorar las Nurbs que ahora son bastante flojas.

Entiendo Caronte, pensaba que seguían la idea de las Nurbs normales, pero con más potencia, que también es así. Un saludo.

Blender alcanza el nirbana: No es por ser aguafiestas, pero creo que las imágenes que has colgado -sacadas del hilo original- Representan las Nurbs de siempre de Blender. Aparte, ¿cuánto tiempo dura el tópico de meterle nurbana a Blender para recuperar las olvidadas Nurbs lo cierto es que, actualmente, al menos con Blender, nadie se atreve a modelar con Nurbs. ¿o me equivoco? Saludos.

Javier.
    Totalmente cierto. Este puede que sea el proyecto soc que inicialmente aporte un número menor de novedades, ya que su principal objetivo era simplemente reducir el programa nurbana a la librería libnurbana y luego sustituir las Nurbs internas de Blender por la librería libnurbana hasta dejarlo en el punto de desarrollo que había anteriormente en Blender.

La ventaja que aporta este proyecto es que la librería libnurbana es bastante potente y según la persona que esta integrándola en Blender, permitirá una vez que este totalmente integrada desarrollar una gran cantidad de herramientas para modelado de Nurbs de una manera bastante sencilla y rápida. Un saludo.

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender Blender 2-37 release y avances

Hay que ver, que la versión 1.71 del Blender, estando comprimido se podía grabar en un disquete y ahora no se puede. Como ha crecido y más de uno, lo hemos visto crecer y por ahora se está convirtiendo en un programa muy, pero que muy bueno.

Bueno.

Aparte de este, of-topic, o cómo se diga.

Quiero comentar que el tema de fluidos, es un sistema estupendo. Me encanta, salvo por una cosa.

Que allí donde se graba el (*.blend), las pruebas de fluidos mete una harta de ficheritos que alcanzan los 600, al menos las pruebas que yo he hecho.

Y como no, ocupa pues alrededor de 50 o 60 Mb.
    ¿Esto es normal y será así siempre?
    Bueno, y otra cosa.

El tema que comentó Caronte, sobre los huesos. Pues ni de coña lo he podido probar. Por mucho que escalo con la s no sale nada.

Siempre se mueve el hueso seleccionado, el resto se quedan quietos.

Pues nada pandilla de blenderadictos, a seguir trabajando en el mundo del 3d con el Blender. Un saludo.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 03-09-2005 a las 14:33

Por mucho que escalo con la s no sale nada, siempre se mueve el hueso seleccionado, el resto se quedan quietos.
    ¿y que se supone que deberían hacer? Creo que vas un poco perdido.

ElNonoDelPuerto No registrado

Caronte, voy perdido en el sentido en cómo hacerlo. Comentaste que si se tiraba de uno, el resto de los huesos, lo seguían.

Así que, quise probarlo, pero no tengo manera de ver el funcionamiento del botón, envelope.

Has de usar el tree ese que comenta Caronte de por ahí. (creo). Saludos.

Tanta novedad yo casi estoy perdido. A ver, hagamos sintaxis:
    -Novedades versión 2.40:
    -Fluidos.

Verse.

Booleanas nuevas.

Nurbana.

Modificadores.

Todo lo nuevo de la animación (no he seguido este tema, lo siento).

Pytexture.

Veo que hay muchos proyectos abiertos.

Por cierto, todo esto que están haciendo lo tendrán a punto para el octubre que es la fecha prevista de la nueva versión 2.40? Espero que no nos dejen sin algún de estos proyectos.

Por cierto, en el proyecto orange ya se están reuniendo los miembros en Ámsterdam. Un saludo.

Alguien piensa ir a la Blender conference? Caronte, jb, Tintín, Leander, Klópes? Que alguien vaya y nos lo cuente.

Página 43 de 105 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo