Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Chamusca shaolin

3dsmax Chamusca shaolin

Hola a todos, bastante tiempo de no aparecerme por aquí, hemos estado topados trabajando en algunas escenas de Narnia, pero logramos hacer ratos libres y poder hacer un pequeño corto por molestar, con un amigo un día salimos a grabar tonteras y terminamos haciendo este chistoso corto, esperamos les guste, tiene unas cosas raras que esperamos mejorar algún día que tengamos tiempo nuevamente, por ahí me han dicho que lo mejor son los créditos.

Utilizamos, 3ds Max, Boujou, Afterburn, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Vegas video, acid profesional y MSN Messenger.

Este enlace es de video Google, solo es necesario instalar un códec, no tarda más de 2 clics. http://video.google.com/videopreview...+7%3a44+pm+pdt.

Otro enlace http://rapidshare.de/files/4613988/c...olin, rar.html.

Cualquier duda, sugerencia, crítica o comentario es bienvenido. Saludos y esperamos se rían un rato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fondo.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-09-2005 a las 22:20

Chamusca shaolin

Casi me duermo, vos eras el chaval que trabajo en la película de Narnia, el que hizo un castillo y Keseo? Esta completamente mall, desde el audio hasta sincronización de los movimientos, y esos efectos de Afterburn? Bbueno espero a ver sido simplemente claro y objetivo en mí comentario, es solo que me sorprendió lo que vi, te envidio el tiempo, la dedicación y el equipo que tienes para ponerte a molestar con eso, eso sí es de valorar, además no es un trabajo terminado ¿no?
    Aca te dejo una secuencia que encontré que está más linda, eso ya es broma.

Chamusca shaolin

En la imagen del chamusca Shaolin no veo la luz provocada por el fuego en su entorno. Y perdón por no verme el video, pero la velocidad de mi internet es limitada.

Chao3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Chamusca shaolin

Vaya, se agradece el comentario, y no es Narnia, es Narnia con n, y si casualmente ahora me encuentro haciendo otra escena del castillito y si tengo el tiempo como para hacer este tipo de tonterías, pero como dice un amigo así son la vida. Saludos.

Posdata: estamos pensando hacer otro proyectio, pero de media hora, así que, este nuevo si es para dormirse, pero igual lo vamos a hacer, así somos nosotros de entusiastas, y lo del audio es a propósito, aunque no lo creas, por lo menos a mi y mis amigos nos causo gracia, pero eso es cuestión de gustos, nosotros si nos la gozamos.
    Última edición por Warex; 05-09-2005 a las 15:39

Chamusca shaolin

No es Narnia, es Narnia con n, y si casualmente ahora me encuentro haciendo otra escena del castillito.
    Hey Warex. Que es exactamente lo que estáis haciendo allí?
    Te lo pregunto porque oficialmente están trabajando en efectos para Narnia Imageworks, r&h e ILM. Weta trabajo en maquetas y proestéticos, tengo un compañeros trabajando en los Matte Painting del castillo, y esas secuencias son de Imageworks, por eso me interesa. Comenta un poco si no te importa.

El corto pues la verdad es que me ha parecido un poco lento y extrano. Las voces dobladas quedan raras porque muchas veces los personajes no abren la boca. Los efectos de fuego los he visto muy flojos. Lo que más me ha gustado es el surco en el pavimento. Algunos trackings son buenos, pero hay otros bastante cutres (escena del avión) supongo que la idea que teníais era la de divertiros. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Chamusca shaolin

Exacto Slime, como decimos por aquí has dado en el clavo, esas son las cosas a las que me refieron cuando digo que talvez algún día arreglaremos, aunque lo veo difícil porque me da pereza abrir los proyectos, ese bendito tracking del avión fue la primera y última versión.

En cuanto a Narnia pues, estamos trabajando en 2 escenas específicamente del castillo, la escena que salió en el tráiler que hay que agregar algunas cosas y en otra que es una de las escenas finales tengo entendido y en este caso es de colocar los edificios en nuevas posiciones, reiluminar, y hacer nuevas proyecciones pues el ángulo de la cámara cambia, la comp final no estoy seguro de quien la hará, además estamos trabajando en secuencias de frío agregando alientos, además de algunas escenas que es son composicon.

Date una vuelta por nuestro sitio http://www.studioconline.com. Saludos.

Chamusca shaolin

Gracias por la explicación. Ahora me voy a la web a echar un vistazo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!