Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Guerrero shaolin

Guerrero shaolin

Hola, siempre leo el foro y nunca pongo nada, pero no porque no quiera, sino porque no tengo nada, así que, para una vez que hago algo, pues lo enseño.

Se trata de un diseño de un personaje para modelar posteriormente en 3d (esa es la idea), pero al final decidí pintarlo y practicar un poco este apartado, ya que no tengo ni idea. La verdad es que he aprendido mucho haciéndolo y le he cogido el gustillo, solo espero hacer más Photoshop un día de estos.

Bueno, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tipa Shao.jpg  

Guerrero shaolin

Pues esta muy guapo. Quizá el traje no es muy Shaolin, que digamos, pero bueno te envidio. Yo en Adobe Photoshop no logro pintar así ni borracho, y no será por no intentarlo.
    ¿Podrías decir en 4 pasos como pintas, por ejemplo, el degradado del muslo?

Guerrero shaolin

Las manos son muy masculinas y las sombras muy monocromas. Las proporciones del cuerpo están un poco raras, especialmente torso y hombros, pero por lo demás está muy bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Guerrero shaolin

Me ha gustado mucho, interesante historia.

Guerrero shaolin

Estupendo trabajo, únicamente un par de detalles si me permites, la cabeza está en proporción al cuerpo y los abdominales son de hombre, de hecho, es bastante andrógina porque apenas tiene caderas.

La postura de bailarina de los pies no sé si pegan mucho con una guerrera, pero eso ya es un apreciación subjetiva, su calzado no sé si será típico de los Shaolin, pero parecer abarcas de traje regional.

El rostro muy hermoso, me gusta, prueba a agrandarle un poco la cabeza por favor y comparas a ver si te gusta. Un saludo.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Guerrero shaolin

Gracias a todos por verter comentarios tan constructivos. He de decir que es la primera mujer que pinto sin referencias (y la segunda, creo, desde que terminé el colegio) así que, supongo que, es normal que tenga un aire andrógino. Ya digo que he aprendido mucho con este trabajo. Y agradezco mucho los comentarios al respecto.

Sobre el traje, pues la verdad es que muy Shaolin no es, pero bueno, también quería darle un aire más moderno, respetando algunos elementos clásicos como los calcetines chungos con las tiras negras y el color (aproximado) de la vestimenta más típica de los monjes Shaolin.

Las proporciones están muy raras, si. En un principio quería estilizarla mucho, pero al final no conseguí el resultado deseado y en cambio conseguí este ser que se asemeja (bastante, además) a una mujer deforme con cuerpo de maromo atontado, pero sin llegar a serlo (espero que se entienda lo que digo). La cabeza se la he intentado agrandar en un par de ocasiones, pero entonces parecía una caricatura, en fin, a seguir trabajando en las proporciones.

Quel, sobre lo del degradado, es algo muy sencillo y hay muchos métodos para conseguirlo. Yo uso un pincel sensible a la presión y pinto con un color encima del otro intentando que quede suave la transición, de todos modos, lo mejor para esto es usar la herramienta del dedo (gran desconocida hasta ahora para mí, pero ya no, gracias a los sabios consejos de A78, que, aunque el dice que no sabe, sabe mucho más de lo que nosotros sabemos que sabe. Ea).

Slime, podrías ponerme alguna imagen que te guste de algún profesional en la que se aprecie un trabajo de sombras bueno del cual pueda aprender? Si no puedes no pasa nada, yo puedo buscar, pero no estoy seguro de escoger bien el ejemplo. Gracias.

Mars, estas chalado macho.

Bueno, gracias de nuevo por tomaros el tiempo de responder. Saludos.

Guerrero shaolin

Eres un máquina.
    Última edición por A78; 27-07-2005 a las 14:17

Guerrero shaolin

Ahmm, Faraguay Faraguay, perdona, no había leído el comentario referente a mí, no sé qué decir, bueno si : gracias por darme ánimos, y también te agradezco porque estoy aprendiendo mucho de ti, día a día. Un abrazo colega.

Guerrero shaolin

Ahora que caigo. ¿por qué el título del hilo es guerrero shaolín en lugar de guerrera shaolín?

Guerrero shaolin

Vaya, buena pregunta Mars. Tal vez se deba a que no estoy del todo seguro de si el resultado se corresponde con la imagen de una mujer o de un hombre que ha visto todos los capítulos de Bioman. No sé, pero te puedo asegurar que me pasé un rato pensando el nombre (supongo que, al final no fue lo más acertado, después de todo).

Sugerencia para aludidos: déjate la Wacom en casa y usa la del curro. Un saludo.

Guerrero shaolin

Hola melón. Como no suelo entrar en esta sección me había perdido este hilo, yo ya te comente que me gustaba mucho, me ha gustado mucho la luz y sobre todo la idea. Ahora que lo comentan las sombras si que se ven algo raras. Pero esta fantástico.

Un apunte: esa tía si se pone a pelear se le salen las tetas, me juego lo que sea.

La próxima vez que te vea, te corto las manos.

Guerrero shaolin

Y cuando sus adversarios se queden pasmados mirándolas, entonces va ella y los remata. Muy lista.

Guerrero shaolin

O se los beneficia y cuando están exhaustos les da muerte. Mucho más lista.

Guerrero shaolin

Ese Abner si señor, eres un crak tío. A ver si te vienes por aquí. Un abrazo. Saludos.

Guerrero shaolin

Hay que reconocer que el dibujo está bastante currado y, aunque la cabeza sea un poco con respecto al cuerpo (eso le da un aire exótico) está muy bien conseguidas las texturas y el desenfoque del fondo, así como la iluminación lateral.

Muy buen trabajo.