Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Mi segundo model: uzi

Mi segundo model: uzi

Eso no puede ser para un juego, es como decir, dos pistolas para un manco, no encaja bien. Yo trato con juegos. Hago mods para Operation Flashpoint (de codemasters).

Te voy a dar algún que otro consejo.
    1º - La optimización de los polígonos y texturas tienen que ser lo más optimizado posible, pero ten en cuenta que también tiene que ver la calidad gráfica de las texturas.
    2º - La Uzi está bien, pero olvídate de biselar las aristas, en un juego eso no se conoce.
    3º - Elimína todas las caras ocultas, es decir, que no se van a ver en el juego. Por ejemplo:
    El tubo de salida de la bala. Hay una parte que no se va a ver. Es el otro extremo, así que, se tiene que eliminar.
    4º - Hay detalles que no hace falta modelar, con ponerlos en la textura vale. Por ejemplo:
    El gatillo puedes hacerlo con un mapa opaco, es decir, que sólo tienes que dibujar el gatillo.

Bueno, aparte de la optimización, está bien. Saludos y que tengas suerte.

Buenas Glicerart por lo que veo usas Cinema 4D, yo utilizo el mismo, es un gran programa. Sobre el tema de tu arma semiautomática, tengo que decirte que abusas de polígonos como ya te han dicho anteriormente, porque por lo que me da a entender por lo que veo de la malla, es que, si has construido la arma a partir de un cubo y lo as modelado editándolo, yo te recomendaría que le lincaras la acción Hypernurbs para que se viera más suave la arma en sí, pero si prefieres construirla a base de juntar cilindros cubos y tal, entonces no podrás suavizar la malla. En fin, no sé sita quedado algo claro. Pero en definitiva trabajaría más las maneras de modelado que ofrece Cinema 4D que son bastantes, y por cierto, si quieres saber más sobre este programa vente a Madrid que se hace una reunión de usuarios de Cinema 4D. Si quieres saber más pégame un toque por aquí, ¿ok? Venga dew.

De hecho, soy de Madrid, aunque ando muy ocupado últimamente. De momento, voy a ver qué tal se me dan otros programas, en mi caso Maya. A pesar de ello, seuire usando 4dcinema, pero si descubro que se me da mejor el otro lo dejaré.

Posdata: lo que mejor se me da de esto es valorar los trabajos de los demás.

Una arma así la haría con Splines extruidos y las texturas trabajando al 100%.

Splines para juegos?

Hay juegos que no aceptan los Splines, según el motor del juego.

Lo siento, se me oblidó que era para un juego. Posdata: no hagas caso de los Splines.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12