Parametric car 3d model.
Parametric car 3d model.
Última edición por 3dgraf; 07-12-2008 a las 14:34
Saludos amigo 3dGraf, en este foro lo que se hace es dar más información, por ejemplo, el programa que usas? Mostrar el modelo en Maya, y otra que es muy importante: que ayuda necesitas?
En esta imagen que subiste no se aprecia nada, revisa en el foro para que veas lo que te digo.
Guau que impresionante un auténtico car 3d parametric. Posdata: que os fumáis algunos?
Hola amigo Carlbat, disculpa la demora en responder, pero tuve algunos inconvenientes con el navegador. Aquí está la malla, es una sola body surface en la que estoy recién trabajando, no he podido avanzar aún, ya que lo hago en el tiempo libre y no es mucho.
Te paso unos enlace de un colega delirante perdón delineante con unos trabajos con este programa, que se puede apreciar el potencial de este. youtube - Solid edge. youtube - Solid Edge automotive design ugs profesional designer.
Bueno lo mío está bastante verde para este Mercedes cl, pero veremos cómo avanzare a medida que me del tiempo. Saludos.
Última edición por 3dgraf; 18-08-2008 a las 01:47
Otro avance a prueba. Saludos.
Amigo te recomiendo que no trabajes con un solo objeto así el modelado es más difícil trabaja con Grids es mucho más fácil saludos.
Saludos amigo, no quiere decir, se puede trabajar en un solo objeto, es más más fácil es, porque después desmarcas y se va separando los diferentes elementos.Amigo te recomiendo que no trabajes con un solo objeto así el modelado es más difícil trabaja con Grids es mucho más fácil saludos.
Creo que tienes problemas con la malla en algunos puntos, te recomiendo que una vez más más nos digas que programas utilizas, y también sube la malla para verla con más detalle y buena resolución porque con esa imagen es difícil poderte decir algo.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
Siempre pensé lo mismo, una vez partí el modelado desde una sola pieza, y en otra ocasión desde Splines, y puedo afirmar que me fue mucho más fácil por lo que dicen aquí, después vas recortando las diferentes partes y queda perfecto.
Vamos que viene bien el tema. Saludos.
Un wire, aclaro que la malla es solo la captura wire en 3dsmax de la original que es como la verde que mostré anteriormente en Solid Edge. Tampoco es la final en la que estoy trabajando, pero es la que está cortada para valuar errores.
Esta de max es solo para materiales y render. Saludos.
Luchex, gracias por el cumplido.