Eso no puede ser para un juego, es como decir, dos pistolas para un manco, no encaja bien. Yo trato con juegos. Hago mods para Operation Flashpoint (de codemasters).
Te voy a dar algún que otro consejo.
1º - La optimización de los polígonos y texturas tienen que ser lo más optimizado posible, pero ten en cuenta que también tiene que ver la calidad gráfica de las texturas.
2º - La Uzi está bien, pero olvídate de biselar las aristas, en un juego eso no se conoce.
3º - Elimína todas las caras ocultas, es decir, que no se van a ver en el juego. Por ejemplo:
El tubo de salida de la bala. Hay una parte que no se va a ver. Es el otro extremo, así que, se tiene que eliminar.
4º - Hay detalles que no hace falta modelar, con ponerlos en la textura vale. Por ejemplo:
El gatillo puedes hacerlo con un mapa opaco, es decir, que sólo tienes que dibujar el gatillo.
Bueno, aparte de la optimización, está bien. Saludos y que tengas suerte.