Página 53 de 105 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

Blender 2-37 release y avances

Por cierto, cuando salga la nueva versión de Blender (2.40), podremos abrir un nuevo hilo dedicado a este ¿no? Del estilo de Blender 2.40 release y avances. Saludos.
    Eso ya está hablado, de hecho, abrí un Blender 2.40 reléase blabla pero fue eliminado hasta que haya algún cambio oficial. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He leído que participó alguien más del foro en ese proyecto, me gusta ver esas iniciativas. Lo que no entiendo es ¿Qué pasó con el cid?
    Crear nuevo hilo para los proyectos que se quedaron sin ver la luz.

Eso ya está hablado, de hecho, abrí un Blender 2.40 reléase blabla pero fue eliminado hasta que haya algún cambio oficial. Saludos.
    Ok. Era para confirmar, no fuese que cayeran broncas.

Posdata: entre el nuevo Blender, la nueva Ubuntu, el nuevo Firefox esto del software libre me va a matar.

Noticias frescas.
    empieza pre-producción del proyecto orange. Además, de:
    web del proyecto orange.

Se presenta emocionante.
    -- Los seis del proyecto orange hablando de su corto.

Que pasada. Esto parece emocionante.

Que pasada. Esto parece emocionante.
    Si tienes un rato en su web hay un tráiler que se ve como planean el proyecto, como comen, donde están.

La caña.

Posdata: nueva compilación soc de booleanas a día de hoy 9-9-2005:
    link.

Unos cuantos bugs arreglados y unas pequeñas mejoras, de todo para que estén listas para la próxima 2.40.

Nueva compilación: http://www.blender.org/forum/viewtop...asc&highlight=.

Mayoritariamente es para reparar bugs, pero hay una cosa nueva (estaba en Touhou) que es realmente útil. Es una especie de mini-Gimp o sea algunas herramientas de dibujo para el editor UV en modo texture painting, lo más útil es poder pintar partes de una imagen en otra, lo que nos da la posibilidad de añadir a un objeto mapeado con uv: suciedad, pegatinas, detalles, y todo sin salir de Blender.

Otra cosa, al constraint [flor] le han añadido un nuevo botón [sticky] que es el principio del fin para los personajes patinadores.
    Última edición por Caronte; 10-09-2005 a las 17:20

Mayoritariamente es para reparar bugs, pero hay una cosa nueva (estaba en Touhou) que es realmente útil. Es una especie de mini-Gimp o sea algunas herramientas de dibujo para el editor UV en modo texture painting.

Lo más útil es poder pintar partes de una imagen en otra, lo que nos da la posibilidad de añadir a un objeto mapeado con uv: suciedad, pegatinas, detalles, y todo sin salir de Blender.
    Y Linux.

A ver si sale la compilación de Linux en breve y la miro.

Lo que dices para retocar texturas parece magnífico.

Compila tú mismo.

Compila tú mismo.
    Y coger complejo Gentoo? Nunca. Es coña, la última vez que compilé Blender me costó horrores, mejor me espero un par de días que salga compilada.

Venga que me voy a duchar, saludos.

Blender Blender 2-37 release y avances

Yo compilo Blender a diario con Ubuntu. No necesitas Gentoo.

Era un coña Gentoo, respecto a lo que se pasan el día compilando siempre con buen humor eh. A ver si mañana me sacan una compilada o me lo tendré que mirar. Saludos.

Pinucset, macho, que tampoco cuesta tanto. Te vas a comer, lo dejas compilando y cuando vuelves, aún sigue compilando (bueno, yo como muy rápido), te lavas los dientes y cuando vuelves, aún sigue compilando (2 minutos no da para mucho), pero a poco que te pongas a hacer alguna cosa más, ya ha terminado.

Para los linuxeros neófitos que no sepan cómo va el asunto, la cosa va de instalarse el programa cvs (en debían, apt-get install cvs) y hacer lo siguiente:
    Te creas un directorio llamado cvs (qué original) y desde consola haces:
    CD ~/cvs/.

Cvs -d:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender login (password: nada).

Cvs -d:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender co Blender.

CD Blender.

Scons.

Scons release.

Si no ha habido ningún problema nos crea un archivo.tar [comprimido] con el ejecutable y los contenidos.

Guarda este.tar en tu directorio preferido, lo descomprimes, y a disfrutar de tu Blender.
    (Y si lo ha habido, consulta que error es: puede que te falte alguna librería o que el código no sea correcto, en este último caso, te esperas un tiempo y vuelves a empezar desde el principio para tener la última versión corregida del código).

Si quieres volver a compilar o eliminar archivos temporales, puedes hacer:
    Scons -c.

Mayoritariamente es para reparar bugs, pero hay una cosa nueva (estaba en Touhou) que es realmente útil. Es una especie de mini-Gimp o sea algunas herramientas de dibujo para el editor UV en modo texture painting.

Lo más útil es poder pintar partes de una imagen en otra, lo que nos da la posibilidad de añadir a un objeto mapeado con uv: suciedad, pegatinas, detalles, y todo sin salir de Blender.

Otra cosa.

Al constraint [flor] le han añadido un nuevo botón [sticky] que es el principio del fin para los personajes patinadores.
    Eso me interesa a mi. ¿tienes algún enlace sobre el funcionamiento de texture painting? Poder pintar a mis personajes con la tableta gráfica, eso me gusta, por fin me hacen caso.

Pinucset, macho, que tampoco cuesta tanto. Te vas a comer, lo dejas compilando y cuando vuelves, aún sigue compilando (bueno, yo como muy rápido), te lavas los dientes y cuando vuelves, aún sigue compilando (2 minutos no da para mucho), pero a poco que te pongas a hacer alguna cosa más, ya ha terminado.

Para los linuxeros neófitos que no sepan cómo va el asunto, la cosa va de instalarse el programa cvs (en debían, apt-get install cvs) y hacer lo siguiente:
    Te creas un directorio llamado cvs (qué original) y desde consola haces:
    CD ~/cvs/.

Cvs -d:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender login (password: nada).

Cvs -d:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender co Blender.

CD Blender.

Scons.

Scons release.

Si no ha habido ningún problema nos crea un archivo.tar [comprimido] con el ejecutable y los contenidos.

Guarda este.tar en tu directorio preferido, lo descomprimes, y a disfrutar de tu Blender.
    (Y si lo ha habido, consulta que error es: puede que te falte alguna librería o que el código no sea correcto, en este último caso, te esperas un tiempo y vuelves a empezar desde el principio para tener la última versión corregida del código).

Si quieres volver a compilar o eliminar archivos temporales, puedes hacer:
    Scons -c.
    Gracias Mars.

No he podido aguantar y ya está haciendo no sabía que era tan fácil. Gracias.

Es que soy un poco novato con Linux, pero bueno, ya iré pillando, igualmente esto no lo sabía hacer con Windows.

Venga gracias.
    Última edición por Pinucset; 11-09-2005 a las 07:40