Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Kiman

Kiman

Estoy empezando aintentar terminar una serie de proyectos que tengo abandonados y el primero es este, el modelo hice hará 3 años, y estoy intentando acabarlo, está basado en un personaje del f x, bueno, a ver qué os parece.

Este es el modelo, ya sé que tiene muchos fallos, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kiman_geo.jpg   kiman3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2005 a las 21:48
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Kiman

Vaya, tiene pedazo de pinta. Yo le metería una especie de brazalete a ver cómo puede quedar. Vaya, pero está estupendo.
    ¿Eso es Vray Fur? Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Kiman

Gracias por el comentario. Es Maya Fur renderizado en Mental Ray.
    Larry vizoso

Kiman

A primer golpe de vista, Las Palmas de las manos son demasiado gruesas. La zona de la muñeca es mucho más fina. También hay alguna mentira en las inserciones de los músculos, pero si el modelo va a llevar pelo, no es necesario tampoco trabajar ese nivel.
    Ánimo con ese pelo.

Kiman

Me gusta el pelo. Está chulo.

Kiman

Anda mira que tiene tiempo, ese modelo me lo enseño Javi o Eva hace un montón, me alegro que quieras terminarlo porque está genial. Saludos.

Kiman

Iker, tienes razón, las manos están muy gordas y la muñeca también, así como otros muchos fallos de anatomía y de modelado, el pelo tapara muchos, pero no las manos, esas tengo que retocarlas.

Fiz, sí, este modelo tiene más de 3 años creo, es de cuando estaba en león de profesor, y fue el primer modelo de este tipo que hice.
    Larry vizoso

Kiman

Vaya, el pelo está muy bien, y del modelado, con las curbas que tiene, al ir recubiertas de pelo creo que quedará muy chulo, buen curro.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Kiman

Una actualización, el pelo quedo un poco oscuro y las texturas están de referencia, pero por aquí es por dónde quiero tirar más o menos.

Larry vizoso

Kiman

Muy guapo tío, te está quedando muy bien. Coincidir solo con lo que ya te ha dicho IkerClon, pero el resto genial, me gusta mucho como te han quedado todos los músculos. Ánimo y a seguir así. Agur.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Kiman

Muy bien, esta cogiendo buena forma. ¿Pesa mucho mover esa escena con el Fur aplicado? Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Kiman

El Fur tiene un modo de previsualización, entonces tu defines cuantos quieres ver dependiendo de lo que pueda mover tu máquina, yo estoy poniendo cada una de las previa sobre 75x75 pelos para brazos y piernas, 150 por 150 para el pecho y creo que 60 por 60 para la parte azul de la cara y 75x75 para el pelo largo, aparte del pelo largo tiene asignado un Maya Hair para comportamiento dinámico y direccionar las curvas con unas 30 curvas con todo visible se mueve bien, y no tengo una máquina excesivamente potente, un XP 2100 con una GeForce 4 4800 eso sí, va mucho mejor para algunas cosas del pelo en Linux que en XP, creo que por los drivers de la gráfica sobre todo.
    Larry vizoso