Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primer modelo es una cara

Mi primer modelo es una cara

Llevo poco en esto del 3d y le puedo dedicar poco tiempo por culpa de mi trabajo en animación 2d. Pero como evolucionar lo llevamos dentro según Darwin, se me da por el 3d, a pesar de que ante mi fascinación por el tutorial de Juana de Arco me aconsejó alguien que para empezar hiciera algo más fácil, me hice con algún tutorial de cabezas humanas y me puse a ello, hice una simetría con copiar (uso 3ds Max) para controlar las proporciones de la mitad que estoy trabajando y simplemente la acerqué sin soldar ni nada para tener visión de conjunto. Saludos de Vector.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caretillo.jpg  

Vaya, tío, para ser tu primer modelo no está nada mal. Estreno mundial del tío Vector. Yo no veo nada criticable. Tal vez la ¿comisura? De los párpados debiera ser no tan ¿suavizada? Y acabar más en punta (dios, que bien me explico), y un secreto: si usas 3dsmax 5, usa el modificador Symmetry para ver una copia ¿espejo? De tu modelo. Toquetea un poco las opciones de los ejes, juega con el plano de simetría y, voilá dos medías cabezas sin costura alguna y menos mal que buscaste algo más sencillo. Suerte. Y un abrazo.

Tomo nota. Uso el 3ds Max 4 por lo que me pierdo esa opción. A ver si con el tiempo me puedo pasar al 5 y miro esas cosas. Y que buena ¿persona humana? Eres. Si lo no pido gracias, que os lo toméis al pie de la letra. Gracias por las observaciones. Ya publicaré mis (lentos) progresos. Saludos, Vector.

Ánimo Vector, ya di mi sugerencia en el ¿otro? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter