Echo con Splines y Surface, aún le queda un poco. Lo hecho está hecho en un día y medio. Está todo el proceso ojo a los de 56 que son unas pocas imágenes. Saludos.
Echo con Splines y Surface, aún le queda un poco. Lo hecho está hecho en un día y medio. Está todo el proceso ojo a los de 56 que son unas pocas imágenes. Saludos.
Te está quedando Uva, hay que verlo ya terminado para adelante. Sangio.
Va muy bien, yo sacaría un poco más los pómulos para que el perfil no sea tan recto, pero ya te digo que está muy bien. Saludos.
Tiene una pinta excelente. No sé le pueden sacar pegas. Termina y danos un susto.
En principio solo quiero animarte para que lo termines, lo único que no me convence es que le falta algo de detalle en la nariz, a ver si me explico a mí parecer los orificios nasales están poco abiertos, pero, en fin, como está sin terminar ya se verá acabada. Un saludo.
Pues sigo con esto, he retocado algunas cosas leves del modelo, le he hecho los orificios nasales algo más grandes, pero no mucho si aún le falta, hacédmelo saber, ahora me pondrá con las orejas, y he buscado una textura que es provisional totalmente ya que es en proyección plana y la definitiva la quiero repintar yo como si hiciese una nueva. Saludos a todos y gracias por los consejos y ánimos.
Está clavado. Ponle pelo a ver qué tal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Estoy impresionado, es un gran trabajo.
Azz, no seas torpedo y cuelga el wire aquí estupendo modelo, tío.
Muy bonito, sólo agrandaría un poco las fosas nasales, aunque con textura se nota mucho menos y me hace dudar. Acojonante. Un saludo a IkerClon (y al omnipresente y omnipotente Shazam). Ya sé dónde os metéis cuando tardáis en contestarme en el otro foro, por cierto, que avatar tan distinto tienes aquí, IkerClon. Casi me gusta más que Calvin. Un saludo. Vector.
Bienvenido amigo Vector. Tú espíritu inquieto se verá saciado aquí, donde, como ya te habrás dado cuenta, hay mucha vida, buen, continuo movimiento y mucha calidad no solo artística sino humana, que es lo más importante, venga, a aprender, disfrutar, compartir y publicar tus avances. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias a todos por los ánimos. Referente a las fosas nasales, las seguiré agrandando porque todo el mundo se queja con textura parecen más grandes porque realmente hay un agujero negro justo ahí que tendrá que quitar para que lo haga la propia iluminación en todo caso, pues nada seguiré mejorando el modelo a ver qué tal. Mil gracias otra vez, me olvidaba. Va por ti IkerClon. Saludos.
Pues nada como os dije peleándome con el pelo estoy, pero no consigo que quede decente. Alguien me da algún consejo con Shag Hair, si es tan amable, es una pesadilla, (este emoticono no tiene mucho que ver, pero me ha hecho gracia). Aquí no os miráis la textura ni nada de eso que está sin GI ni nada no sé si ha quedado ajustada porque es otra a menos resolución, el pelo es lo que interesa. Saludos.
Es Tidus con barba de dos días (experimento una sensación de ¿deja vu?) no, en serio, te está quedando ¿padre? Como dicen por Latinoamérica. El problema creo yo va a ser el darle el look engominado del pelo, pero lo que vas mostrando, en mi opinión, lleva buen camino. Un acierto y un detalle por tu parte, Azz. Saludos.
Si tío deja-vu total, mire donde mire están tus respuestas. Gracias sinceramente. Aunque me estoy quitando de la cabeza lo de darle el look engominado porque me está trayendo muchos dolores de cabeza, le hará un peinado para adelante, sin gomina me parece. Saludos.