Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El orgullo argentino

El orgullo argentino

Mis queridos colegas y maestros, visto y considerando que he aprendido tanto y de tan alta calidad de todos ustedes, hemos decidido con mi amigo personal Lmerlos, hacer público para aquellos que no lo conozcan, a una persona, en realidad trasciende las barreras en las cuales encerramos el calificativo persona, para covertirse en el maravilloso culito.

Esta chica fue, perdón, este culito fue nombrado el mejor culo del año por la revista maxim, nosotros como argentinos, no podemos sentirnos más que orgullosos y otras cosas.

Esto también llama a una iniciativa inusual, queremos ver cuántos de ustedes quieren hacerse un avatar con este culito, siguiendo la escuela del señor Ballo y de IkerClon.

Su nombre, a sí, el culo se llama agustina keyra.

Que lo disfruten.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 107yp.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 226.8 KB 
ID: 19468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 106335.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 19469  
    Última edición por hernanjl; 13-09-2005 a las 18:11
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

El orgullo argentino

Yo, yo, yo quiero, yo. Gracias keyra por ese culo.

El orgullo argentino

Hernanjl, me has recordado un chiste: Le preguntan a un argentino su opinión sobre Maradona:
    -¿Maradona? Maradona es el mejor jugador de fútbol del mundo, y uno de los mejores de Argentina.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El orgullo argentino

Bueno, me meto en este hilo. Solo quiero decir que Colombia no se queda atrás. Pla muestra un botón, en este caso, unos culos.

Si es solo que soy envidioso puro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lasprofesionales.JPG 
Visitas: 129 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 19470  
    Última edición por DFEX; 13-09-2005 a las 18:47
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

El orgullo argentino

Mundo patético adorador de culos, precario, predecible, vacío, aburrido. Edito: Lmerlos. ¿y esa firma?

El orgullo argentino

Un poco de por favor, a ver si tengo que ponerme a. Este es más bonito.

El orgullo argentino

Vaya si llegamos a estos niveles en el foro ya espara pegarse un tiro.

El orgullo argentino

Aunque nunca amargue ver un buen trasero femenino no creo que este sea el lugar indicado para empezar a poner fotografías aí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El orgullo argentino

Y pensar que uno fue alumno mío, y el otro compañero de trabajo, y los considero amigos. Les parece que un país con 5 premios nobel, considerado uno de los centros mundiales de la cultura, la psicologia, la economía (el caso argenina es estudiado en todos lados, quizás para razonar por absurdo), cuna de Borges o cortazar, considere tamaño culo (no le quitemos mérito.) el orgullo argentino?
    Digamos más bien. (siendo orgullosos) otro orgullo argentino.

Pido disculpas si alguien entro al hilo buscando algo más elevado, en particular las damas, que no faltan.

El orgullo argentino

Qué sería del mundo sin Argentina.

El orgullo argentino

Aunque nunca amargue ver un buen trasero femenino no creo que este sea el lugar indicado para empezar a poner fotografías aí.
    Totalmente cierto, ya el foro tiene un sitio para ello. Por cierto IkerClon, ya es hora de actualizar ¿eh?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El orgullo argentino

Bueno, disculpen a quienes eh ofendido con el hilo, se los quería mostrar solamente, ah, de paso, es verdad lo de las colombianas, este trasero solo fue el mejor de este año, estoy seguro que las colombianas ya tendrán ese título y, además tienen una acento tan lindo.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

El orgullo argentino

Totalmente de acuerdo contigo, hernanjl. Colombia power. Tranquilo, que no ofendiste a nadie, solo tienen miedo de las posibles represalias de sus novias. Un saludo.