Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprar 3ds Max Viz donde conviene

3dsmax Comprar 3dsmax o Viz donde conviene?

Hola a tutti. Estaba viendo los precios del 3dsmax y del Viz aquí en España y son terribles. Es casi imposible comprar un max, 4000 euros?
    ¿Pero es que están locos? Si en usa sale por 3550 dólares que equivale a 2900 euros.

Mi pregunta si alguien ha intentado o lo ha hecho de comprar el programa en otro país, por ejemplo, usa o en Latinoamérica.

Estuve buscando en los distribuidores de Argentina, pero no me salen precios, ¿alguien sabe?
    Y la última pregunta es sí, por ejemplo, compro el max en Argentina, a mi nombre, como persona normal, ¿lo puedo traer y trabajar con el en España?
    Hablo de un solo programa, no es que traiga varios para vender, sino uno solo para usarlo yo mismo. Saludos y gracias.

Comprar 3dsmax o Viz donde conviene?

Creo que es ilegal.

Hola Flanders. Este tema se ha comentado en anteriores ocasiones en el foro. Respondiendo a tu última pregunta. Para usar profesionalmente una licencia de cualquier programa tiene que estar adquirida en el mismo país donde se va a desarrollar la actividad económica a la que está enfocado ese programa.

En resumen, si te vienes a España tienes que, adquirir la licencia en España, no hay vuelta de hoja para esto.

Si únicamente vas a desarrollar trabajos arquitectónicos olvídate del 3dsMax.compra el Viz que está enfocado para ello y además vale mucho menos.

Te pongo los precios de nuestro distribuidor al que la semana pasado compramos 2 licencias del Viz y 2 licencias del Vray.
    2 Vray = 800 euros por licencia.
    2 Viz = 2450 euros por licencia.

En tu caso, sería 1 Viz y un Vray = 3250 más iva (sin contar algún posible descuento). Saludos.

Lightbulb Comprar 3dsmax o Viz donde conviene?

Fidelmg: gracias por la información, me podrías pasar datos de tu distribuidor? Para poder contactarlo, gracias. Pero hay algo que no me queda claro.

Te hago una situación hipotética: si yo adquiero el Viz aquí en España y dentro de un año por razones de trabajo me voy a trabajar a Argentina, no podré usarlo? Me tendré que comprar uno nuevo? No puede ser.

Me suena muy, muy, muy raro, a lo sumo me cobrarían algún tipo de impuesto, (si declaro el producto al ingresar al país), pero si yo he adquirido un producto, he pagado por su uso ya, no puede ser que tenga que pagar el producto de nuevo.

Seria un pensamiento contrario a la política mundial de globalización, no puede ser. (entendería lo de un impuesto particular de cada país).
    ¿Cómo es posible que no me pueda mover con mis pertenencias?
    Estas son mis interrogantes que espero que no molesten a nadie, es que estoy averiguando para tener todo legal y quiero agotar todas las vías para que me salga lo más barato posible. Gracias.

Si te vas a Argentina y lo has comprado aquí, no podrás usarlo legalmente. Como te han dicho las licencias son para cada país.

He encontrado poca información por internet, pero ya me meteré bien en la agencia de aduanas de España para sacarme todas las dudas, pero miren esto que encontré. http://www.e-global.es/postt392.html...31b09dab7db2e8.

Por lo que dice el artículo si se puede imortar software, pero hay que llenar unos formularios, presentar facturas y pagas tasas. Saludos.
    Última edición por flanders; 20-09-2005 a las 13:20

Si eso se pudiera hacer, lo haría todo el mundo. Lo que te venden es una licencia de uso, por muchas tasas que pagues en la aduana, si lo usas fuera del país, incumples con la licencia, lo de importar software y pagar las tasas que dices solo sirve para demostrar en el país al que vas, que ese software es tuyo, pero nada más.

Smile Comprar 3dsmax o Viz donde conviene?

Ok, sé que cuando uno compra software paga el uso, no compra el programa literalmente hablando. Pero te cuento que yo me compre una furgoneta en Alemania y me la traje para España y no te cuento la cantidad de pelas que me ahorre, y a esto lo puede hacer todo el mundo, pero no lo hacen.

Caronte: agradezco tus buenas intenciones y creo que terminaré comprando aquí como todo el mundo y después veré que hago, (aunque 1º agotare todas las posibilidades).

Espero que no te enojes si me he puesto medio molesto, es que son muchas pelas para soltar así de fácil.

Si me entero de algo nuevo les contare.

Fidel: estoy a la espera de los datos de tu distribuidor, porque los que veo en internet tan relocos con los precios. Saludos y gracias.

En cualquier caso, siempre es preferible trabajar con una licencia comprada legalmente en otro país que trabajar sin licencia. Suerte, Flanders, y a ver si te puedes ahorrar algo.

Espero que no te enojes si me he puesto medio molesto, es que son muchas pelas para soltar así de fácil.
    Pero como me voy a enojar hombre, solo intento ayudarte.

Yo, a diferencia de IkerClon, nunca trabajaría incumpliendo la licencia porque para eso lo pirateas y te lo ahorras todo.